GP de Bélgica F1 2017
Marussia resiste en la décima posición del Mundial

Marussia en el GP de Japón F1 2013: Previo

Booth quiere dar rodaje a sus pilotos para que se familiaricen con Suzuka, una pista nueva para ellos

AmpliarNi Chilton ni Bianchi han competido antes en Suzuka - LaF1Ni Chilton ni Bianchi han competido antes en Suzuka

Décima en el Mundial, Marussia llega a Japón para cerrar la brecha que los separa de Caterham en el asfalto y defender así su posición de los envites de Charles Pic y Giedo van der Garde. Tanto Jules Bianchi como Jules Bianchi esperan con ansias el comienzo de la carrera nipona, una de las más históricas del calendario.


Jules Bianchi: 



"Tengo muchas ganas de correr por primera vez en Suzuka, es un circuito muy ligado a los grandes momentos de la historia de la Fórmula 1, así que correr aquí será una de las mejores cosas de mi primera temporada, sea cual sea el resultado".



"Suzuka también representa todo un desafío para el coche y para el piloto, tiene varias curvas fantásticas que hasta ahora únicamente he podido probar en el simulador. Creo que es posible que llueva al principio del fin de semana, eso debería ser interesante, será como los grandes momentos que ví aquí cuando yo era pequeño, pero creo que hacia la carrera estará seco".



"Adoro Japón, he pasado los últimos días en Tokyo, entrenando y relajándome, ha sido divertido. No puedo esperar más al momento de salir a correr frente a los increíbles fans el domingo".



Max Chilton



"Es genial regresar a Japón y tener por fin la oportunidad de correr en Suzuka. Vine aquí directo desde Corea, por lo que he tenido la oportunidad de explorar un poco el país, hay muchas cosas fantásticas que ver".



"Éste será un nuevo reto, uno al que hace tiempo que estaba esperando por el elevado nivel técnico del circuito y por la historia que lo acompaña. Las batallas que se han disputado aquí a lo largo de los años me inspiran".



"Los seguidores también son bastante especiales, tanto los que están dentro como fuera del circuito. Es extraordinario verles acampar justo a la salida del hotel de los pilotos. Espero que podamos terminar con los dos coches otra vez".



John Booth, jefe de equipo:



"Este fin de semana se presenta ante nuestros pilotos un reto interesante, y es que ni Jules ni Max han corrido en Suzuka hasta ahora. Es uno de los circuitos más complicados a la par que interesantes desde el punto de vista técnico, por lo que intentaremos darles el máximo rodaje posible para que cojan velocidad. Hoy ha llovido mucho sobre el circuito, pero las previsiones sugieren que no será así ni el sábado ni el domingo, por lo que espero que podamos disfrutar de unas condiciones más productivas para cumplir nuestros objetivos".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top