Tras 24 años de servicio

Martin Whitmarsh ya no es un empleado de McLaren

Martin Whitmarsh había sido el jefe del equipo entre 2009 y 2013

Ron Dennis lo sustituyó por Eric Boullier en enero de 2014

AmpliarMartin Whitmarsh en el Gran Premio de Brasil de 2013 - LaF1Martin Whitmarsh en el Gran Premio de Brasil de 2013

Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren entre 2009 y 2013, ya no está en nómina de la escudería de Woking tras llegar a un acuerdo con Ron Dennis para abandonar la empresa.

Whitmarsh había empezado a trabajar para el equipo en los años ochenta, y desde entonces había ascendido en el organigrama hasta asumir la dirección de la escuadra cuando Dennis optó por centrar sus esfuerzos en el departamento de coches de calle de la compañía.

McLaren y Whitmarsh han decidido cordialmente separarse

Ron regresó a la dirección del Grupo McLaren en enero de 2014, pero cinco años de sequía y actuaciones pobres habían mermado su confianza en Whitmarsh, a quien sustituyó por el jefe del equipo Lotus, el francés Eric Boullier.

Desde entonces, Martin había caído en las sombras. No se había vuelto a saber de él. Ocho meses después, y tras largas negociaciones con Dennis, McLaren ha llegado a un acuerdo amistoso y "generoso" para rescindir su contrato.

"McLaren y Martin Whitmarsh han decidido cordialmente separarse", ha confirmado un portavoz del equipo en declaraciones a la revista británica Autosport.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de 1571

[#15 jero30] como te oiga tu amigo NODOYUNA,ya la tienes montada,,jajajaja,,no seria mal fichaje,seguro que alguien lo echa el cebo..

Imagen de 1571

[#12 Automec] leonardo,leonarditooo,,menuda vision mas turbia,asi nos va..

Imagen de Automec

[#7 excelenteche] Una gestion pobre y podriamos decir de mierda. En los años que estuvo pasaron de ganar un campeonato, a perder todo como en el 2013. Pedio a Hamilton en manos de mercedes,contarto y hechoa perez al pedo), y la remato con lo de las susoenciones del año pasado....un incompetente y penos jefe de equipo

Imagen de jero30

A ferrari y fuera Matiacci

Imagen de 1571

[#13 tombilla] si si,,pero los resultados siguen sin llegar,,cerro la boca dennis,no hablaba de medios segundos y demas??',,y que???,,nadaa de nadaa,todo charlataneria,ya veremos esosresultados,del despido de martin,ya losveremoss,,tiempo al tiempoo..

Imagen de tombilla

si Martin ya no es empleado de Mclaren es por falta de resultados, se esperaba mas de el, y ya tuvo su oportunidad, [#5 hik4ru] vaya, pensaba que era el único que pensaba así,

Imagen de Automec

[#7 excelenteche] Una gestion pobre y podriamos decir de mierda. En los años que estuvo pasaron de ganar un campeonato, a perder todo como en el 2013. Pedio a Hamilton en manos de mercedes,contarto y hechoa perez al pedo), y la remato con lo de las susoenciones del año pasado....un incompetente y penos jefe de equipo

Imagen de 1571

[#9 excelenteche] jajajajajaja,,,ganando a quien??,pero viste la carrera??,,si hasta echo a button,que podrian haber amasadomas puntos,viendo como andan,al final solo cogieron los 6 de button,,si si,,perfecta jugada,,jajajajajaja,,como cumplio boullier con su trabajo en la radio para evitar penalizaciones,ya veo que avisos le dieron,,pues se veia claro que lo sancionarian,existe una norma,en la que debes dejar espacio en las peleas de un coche,y donde dice claro,que no puedes sacar a tu rival de pista,,eso son carreras??,jugar sucio,??,,pues menudos aficionados a f1 sois...

Imagen de 1571

[#9 excelenteche] despues de 20 años,quizas no sea el caracter deportivo el que llevo a esa decision,quizas fue culpa suya no atar a ciertos ingenieros,pero tampoco es para pasarse,diciendo que hera penoso en su trabajo,sin ninguna aportacion de ello..

Imagen de excelenteche

[#8 1571] -- Boullier esta ordenando la casa, y poco a poco van mejorando. Por ejemplo, ya le estan ganado ....."al mejor" !!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top