F1

Confía en el desarrollo de Renault

Marko: "Toro Rosso estará por delante en la primera carrera"

El austríaco insiste en que Renault debe centrarse en Red Bull
toro-rosso-red-bull-laf1.jpg
3
15 Ene 2016 - 12:02

Helmut Marko opina que Renault debería centrar sus esfuerzos en Red Bull. La escudería de la bebida energética ha sido el equipo 'de fábrica' de Renault hasta este año, que utilizarán motores renombrados Tag-Heuer, aunque al fin y al cabo seguirán siendo los motores de la marca gala.

Helmut Marko, al ser preguntado por este asunto, asegura que "cuando veo el actual equipo Lotus, el que ahora es el equipo oficial Renault, si hicieran un juicio sano lo darían todo por nosotros". Además, el austríaco espera poco del equipo de Enstone sobre todo "con ese equipo y esos pilotos". La situación en Red Bull, por eso, ha cambiado más bien poco. "Renault tiene su propio equipo, pero siempre hemos sido unos clientes que han pagado".

No obstante, el principal problema es ver como su hermano pequeño estará delante en la primera fase de la temporada. Toro Rosso comenzará el año por delante de su hermano mayor, aprovechando los beneficios de la especificación de motor de Ferrari de 2015. "Si empezamos con la configuración actual, Toro Rosso tiene una ventaja de cinco a seis décimas por vuelta. Pero tienen el inconveniente de que no desarrollar el motor. Si seguimos el 'statu quo' del año pasado, Toro Rosso estará con seguridad por delante nuestra en la primera carrera. Aunque no es agradable, no es un problema", confiesa Marko.

"Somos una familia y el equipo principal, Red Bull Racing, debe simplemente esforzarse más. Pero estoy seguro de que con el desarrollo de motores vamos a llegar por lo menos a la altura de los motores Ferrari (2015) durante la temporada", concluye.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Ene 2016 - 22:16
Comment
#1 ...ya está llorando el 'Führer' austríaco de Red Bull.., por la superación de T. Rosso ,aún an ... Ver comentario
Él ha ganado las 24 horas de Le Mans, tú no. Y debería darte vergüenza llamarle igual que a Hitler. Saludos Compañeros.
Default user picture
Michael 91
15 Ene 2016 - 16:00
Comment

Un crack este señor. Gran conocedor de este mundo. Un ganador.

Default user picture
PITXITO10
15 Ene 2016 - 14:07
Comment

...ya está llorando el "Führer" austríaco de Red Bull.., por la superación de T. Rosso ,aún antes de que se produzca. Bien haría en llorar menos y ser más justo con la F1....¡ Un LACAYO, mandado, DEL DIETRCH...., punto pelota ".

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50