F1

Desmiente los rumores

Marko: "Si no liberamos a Verstappen, no irá a Ferrari"

El contrato del holandés no incluye ninguna cláusula de rendimiento de su coche
verstappen-marko-red-bull-ferrari-soymotor.jpg
15
10 Mayo 2017 - 11:11

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha negado categóricamente los rumores de una posible marcha de Max Verstappen hacia Ferrari. No son pocos los que le situaban en la órbita de la escudería de Maranello, pero el austriaco se ha encargado de cerrar el asunto.

Los dos pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, finalizan contrato al término de esta temporada, por lo que el holandés se postulaba como uno de los firmes candidatos a sustituirles para la temporada 2018 en el caso de que no renovasen.

Además, el expiloto de Fórmula 1 y actual comentarista, Martin Brundle, aseguró que este año el joven piloto de Red Bull sentiría la frustración de no poder pelear con los equipos punteros por el simple hecho de que su coche no tiene suficiente rendimiento.

Sin embargo, Helmut Marko ha querido desmentir los rumores de que una cláusula en su contrato podría llevarle hasta Ferrari. "Contrariamente a todos los rumores, no hay una cláusula de rendimiento en el contrato de Verstappen. Si no lo liberamos, no puede ir a Ferrari", señaló Marko para Auto Bild.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1_Team
10 Mayo 2017 - 23:50
Comment
#13 @#11 hablaba de los aficionados, que van cambiando al sol que mas calienta, ahora soy de vettel, ma� ... Ver comentario
Buaaaaa!!! Ese es Cyperpunk...
Default user picture
Daniel_d4
10 Mayo 2017 - 20:45
Comment

[#13 eduardo711] soy fan de vettel desde mediados de 2009, y tambien de kevin M., y noy de los que se hacen fan como dices tu, por ejemplo aqui hay muchos de este tipo, que ahora son de ricciardo, luego de max, hamilton y asi principalmente para desmeritar a otro piloto, como lo comente anteriormente alonso es un pilotazo pero sus declaraciones dejan mucho que desear y es lo que comento #11 como algo que dijo "2015 a sido mi mejor temporada" nunca me invento nada

eduardo711
10 Mayo 2017 - 20:17
Comment
#11 [#10eduardo711] no sabia que el divo de alonso aun tiraba pestes a ferrari, pero lo que es sabido es ... Ver comentario
hablaba de los aficionados, que van cambiando al sol que mas calienta, ahora soy de vettel, mañana de hamilton, hoy de ferrari, mañana de redbull, ja ja ja ja
Mend
10 Mayo 2017 - 20:10
Comment

Hay que ser inútil .
Que la nota va de Verstappen y Ferrari ,manda huevos .

Default user picture
Daniel_d4
10 Mayo 2017 - 19:32
Comment

[#10eduardo711] no sabia que el divo de alonso aun tiraba pestes a ferrari, pero lo que es sabido es que nunca va regresar y menos estando Vettel, es mas parece que a el le interesa llenarse los bolsillos con mclaren-honda antes que competir en la f1

eduardo711
10 Mayo 2017 - 19:15
Comment

este año pinta que va a haber mucho movimiento de asientos, igual alguno se cambia de equipo y se hace tifossi del que que lleva tirando mierda sobre el estos ultimos años.

tarso marques
10 Mayo 2017 - 19:06
Comment
#7 @#4 Por esa regla de 3, como Santander todavía patrocina a Ferrari Alonso podría volver ? Ver comentario
hay que ver como quedo la relacion de alonso-santander despues de la muerte de E.B. no olvidar que el único campeonato de santander en la F1 , fue de hamilton y debia ser de alonso
Mend
10 Mayo 2017 - 19:00
Comment

Verstappen es de los pocos pilotos jóvenes que valen lo que pesa en oro .
Para mi tiene todo lo necesario para generar espectáculo y poder llegar a triunfar siempre que tenga un coche para poder luchar .
De esta manera lo que dice Marko va a misa , para nada se lo va a dejar escapar así como así .

Default user picture
10 Mayo 2017 - 16:21
Comment
#4 Si Vettel decide aceptar la oferta de Mercedes su hueco puede ser una oportunidad para Max, que ya h ... Ver comentario
Por esa regla de 3, como Santander todavía patrocina a Ferrari Alonso podría volver ?
Default user picture
F1fever
10 Mayo 2017 - 14:15
Comment

El de la cláusula de rendición es Riccardo, y de continuar esto así la hará efectiva y se irá a Ferrari. Sea por kimi o por Vettel si acepta la propuesta de Mercedes. Riccardo necesita hacer dinero también antes de quemarse en RB, sabe que está trabajando para otro por muy poco dinero y que si logran el coche lo van a ningunear. Ya lo está dejando el tren.

Default user picture
eluru
10 Mayo 2017 - 13:49
Comment

Que tendrá que ver Alonso con esta noticia?? Hay variables importantes con esto, como que puede hacer vettel el resto de la temporada (viene muy bien) y si los de ferrari no hacen la misma chotada de todos los años de no actualizar, aunque parece que cambiaron, por suerte. Si kimi se va (lo más seguro), pero Alonso?? Tatooine.... te recomiendo ver las 500 millas. Mis respetos y saludos.

Tatooine
10 Mayo 2017 - 13:40
Comment

Si Vettel decide aceptar la oferta de Mercedes su hueco puede ser una oportunidad para Max, que ya ha tenido ofertas de media parrilla. Sobre contratos nada es un problema, desd que vi a un banco pagar 30 kilos a un piloto para que se fuera y meter al suyo, Kimi-Alonso 2010, me lo creo todo. Xo como sabemos, eso será cuando decida Vettel, lo que haga el tetra hará mover el resto, el futuro de muchos de la parrilla dependen de él.

10 Mayo 2017 - 12:28
Comment

max lleva 1 año en red bull, no se que prisa deberia tener por irse a otro equipo, es más, se lo desaconsejo.

Default user picture
10 Mayo 2017 - 11:38
Comment

Los últimos años la Silly Seasson ha venido por la falta de espectáculo, este año hay mas Silly Seasson que nunca, y mas temprano, lo de Verstappen es exagerado, hace 1 año que subió a RedBull, y ya practicamente le dan 4 coronas al jovenzuelo, lo enchufan con calzador en Ferrari, al final de todo esto, me da la sensación de que las carreras, a pesar de haber distintos ganadores, deben ser mas aburridas que nunca, porque sino hablarían de carreras y no de contratos.

tombilla
10 Mayo 2017 - 11:31
Comment

forma tajante de desmentir rumores, jajajaja, me hubiese gustado ver la cara del periodista, Marko no se ha esforzado mucho con la declaración, Versptapen es cómo un preso en red bull, mientras no lo liberen no irá a ninguna parte, jodido lo tiene Versptapen si quiere irse, por que para ello tendrán que echarlo y eso no le conviene para su imagen, es un producto de marketing, y no lo liberarán hasta que tengan alguna alternativa, que ésta bien podía ser Carlos, veremos aún si se empiezan a ver diferencias internas.
si Ferrari muestra interés por Verstapen puede desestabilizar el rendimiento en red bull ?
para que después se hable de que la F1 es sólo una competencia de motoristas, cuando compiten con todo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41