El británico, favorito para el título

Marko: "Hamilton tiene un instinto asesino que Rosberg no posee"

Hamilton convence a muchos personajes del paddock de cara a conseguir su cuarta corona, tercera consecutiva

"Nico es un piloto perfecto, pero Hamilton es un luchador", explica Marc Sürer

AmpliarLewis Hamilton durante la carrera en Hockenheim - LaF1Lewis Hamilton durante la carrera en Hockenheim

Lewis Hamilton ha sido capaz de remontar 43 puntos de diferencia con su compañero de equipo de mayo a julio. Tras el GP de Rusia todo parecía encarrilado para Nico Rosberg, pero en Barcelona los dos Mercedes colisionaron en la primera vuelta y esto marcó un punto de inflexión. Desde entonces, Hamilton ha logrado seis triunfos en siete carreras, lidera por 19 puntos de ventaja y es el gran favorito al título.


Entre los que señalan al británico como campeón en 2016 están los ex pilotos Helmut Marko y Mark Sürer. El director del proyecto de jóvenes pilotos de Red Bull ve a Hamilton favorito por su naturaleza.



 "[Hamilton] tiene el instinto asesino que Rosberg no posee, y al final de temporada eso es lo que marcará la diferencia", ha dicho Marko. 



Por su parte, el expiloto de F1 Marc Sürer coincide con Marko: "Lewis será campeón por cuarta vez", ha explicado al diario Bild.



"Cuando Nico estaba a tanta distancia por delante al principio de temporada, muchos eliminaron a Hamilton de la ecuación. Y mira dónde está ahora. Nico es un piloto perfecto, pero Hamilton es un luchador".



Ahora mismo, Hamilton tiene por delante una segunda mitad de campeonato a la que llega motivado. El mayor problema que puede surgir es el uso de elementos extra en la unidad de potencia, y de hacerlo, será sancionado con 10 puestos en parrilla de salida.



Como dato, cabe destacar que de ser Hamilton campeón del mundo a final de temporada, sería la primera vez que coincidirían en pista dos tetracampeones del mundo: el propio Hamilton y Sebastian Vettel. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Antoniojime

Es rápido y calculador ..¿Que mas e puede pedir ?

Imagen de OpinionF1

Mejor explicacion no hay

Imagen de Perán

La gente cree que Nico es un mal piloto y no lo es en absoluto, ha demostrado ser rápido, inteligente y muy capaz. Pero Hamilton es el mejor piloto de la parrilla actual.
Es como decir que Barichello, Massa, o Fisichella, eran malos pilotos sólo porque perdieron con su compañero. Hay que mirar con qué pilotos se estaban midiendo y cuál es su situación dentro del equipo.

Imagen de Turbito99

Nico no es un piloto perfecto, empezo bien al principio de temporada, yo estaba ilusionado con que por fin se habia puesto las pilas para luchar por el campeonato, pero tenia esa sensacion de que cada vez que ganaba era por que Hamilton no estaba al 100% y que cuando se recuperara de esa mala racha iba a estar por delante sin ningun tipo de presion, y no me he equivocado. Nico es un buen pero le falta esa mala leche.

Imagen de PITXITO10

Rosberg tiene una fuerte hándicap - desventaja- ...para este deporte, respecto a los demás pilotos: NACIÓ RICO.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top