GP de Estados Unidos F1 2017
Kvyat seguirá en el equipo hasta final de 2016

Marko desmiente a Gasly y zanja la polémica: "No estará en Singapur"

Gasly sugería esta mañana su llegada inminente a Toro Rosso en sustitución de Kvyat

Marko ve "estúpidos" sus comentarios y matiza que únicamente estará en el simulador

AmpliarDaniil Kvyat en Italia - LAF1Daniil Kvyat en Italia

Helmut Marko ha desmentido los rumores que apuntaban hace unas horas a que Pierre Gasly sustituiría a Daniil Kvyat en el equipo Toro Rosso a partir del próximo Gran Premio de Singapur. La información la ha transmitido el propio Gasly en declaraciones a Movistar +, donde destacaba que un responsable de Renault le había comunicado la decisión de Marko de subirle a un volante titular en detrimento del piloto ruso, inmerso en una grave crisis deportiva desde su salida de Red Bull.  

No obstante, Marko se ha encargado de acallar todas las especulaciones ante los medios desplazados a Monza, entre los cuales se encuentra SoyMotor.com. "Acabo de oír eso por primera vez, no me imagino que Gasly sea tan estúpido para hacer esos comentarios. Él no va a estar en el coche el viernes, sino que estará trabajando en el simulador", apuntaba en referencia a la posibilidad de que Gasly sustituyera a Kvyat durante los Libres 1.

Preguntado sobre si Kvyat disputará las ocho carreras restantes del Campeonato junto a Toro Rosso, Marko ha sido rotundo. "Exactamente, así será", apuntaba. No obstante, el dirigente austriaco se muestra reacio a confirmar la alineación de pilotos de Toro Rosso de cara al 2017. "Aún no tenemos suficiente información para tomar una decisión, ha habido mucha mala suerte en el lado deportivo que ahora no sería justo juzgarlo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

La unica estrella de Redbull es y ha sido Marko. Es el quien decide y comunica, ni un tetracampeon pudo quedarse cuando se adjudicó los méritos. Gasly acaba de meter la pata e hipotecar su futuro. Una lástima.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top