Sauber sigue progresando

Marcus Ericsson: "El Mercedes es muy impresionante"

Ericsson asegura sentirse preparado para el inicio del mundial

AmpliarMarcus Ericsson, hoy en Montmeló - LaF1Marcus Ericsson, hoy en Montmeló

La pretemporada 2015 de Sauber está siendo, en líneas generales, esperanzadora. Tras la peor temporada de su historia en 2014, los cambios producidos en el equipo suizo parecen funcionar y los registros firmados en los test de Jerez y Barcelona están siendo competitivos. Marcus Ericsson es optimista y tras el día de hoy, asegura sentirse preparado para el comienzo de la temporada en Melbourne.

El piloto sueco explica que en el día de hoy han cumplido con todos los objetivos marcados: "Hemos completado todo el trabajo que suele formar parte de un fin de semana de carrera. Hemos tenido una buena sesión, sobre todo por la tarde. Mis tiempos han sido consistentes y el coche se ha comportado bien con una caída de rendimiento no muy notable. Ha sido un día importante para nosotros porque la semana pasada las cosas no fueron como esperábamos, sobre todo con varios problemas en mis dos días en pista".

El Mercedes es impresionante, está por encima de los demás

Tras un día muy completo, Ericsson cree estar listo para la primera carrera del año: "La pretemporada ha sido prometedora. Como siempre en la Fórmula 1 nunca sabes nada hasta que llegas a Melbourne pero estamos algo mejor de lo que esperábamos. Hoy hemos podido hacer mucho trabajo y es en días como hoy, que empiezas a sentirte listo para el comienzo. Todo el mundo está muy entusiasmado y tenemos ganas de ver dónde estaremos".

Finalmente, Ericsson ha hablado sobre Mercedes, confesando que lo ve como un coche espectacular, muy por encima de los demás: "Es difícil no estar impresionado por el Mercedes. Creo que el coche es muy impresionante. Pero cuando estás ahí en pista, cada equipo va con cargas de carburante distintas y planes de trabajo distintos pero cuando ves el Mercedes en pista, es genial".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top