Posterga su jubilación

Marchionne seguirá en Ferrari hasta 2021, según prensa italiana

Confía en el staff técnico y en los pilotos de la Scuderia

Desde su país, aseguran que no cobró el año pasado de Ferrari

AmpliarMarchionne permanecerá en Ferrari hasta 2021, según prensa italiana - SoyMotor.comMarchionne permanecerá en Ferrari hasta 2021, según prensa italiana

Sergio Marchionne seguirá como presidente de Ferrari hasta por lo menos el 2021. El empresario, de 64 años, había declarado hace un par de meses que se retiraría en enero, sin embargo, ahora pretende postergar su jubilación.

Marchionne no cobró ningún salario de Ferrari el último año, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que cita como fuente unos documentos oficiales de presupuesto de la marca. El mismo se llevó, sin embargo, mas de 10 millones de euros por liderar Fiat.

El mismo medio también ha revelado una carta interna escrita por el presidente de Ferrari, en la que se puede leer "2016 fue una temporada para olvidar, pero sé que con el nuevo equipo técnico liderado por Mattia Binotto y Maurizio Arrivabene, así como con los pilotos con gran talento Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, tenemos a todas las personas adecuadas”.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Alfavuelve

Totalmente Marval, y será un actitud saludable para la Scuderia.............

Imagen de Marval

[#2 Alfavuelve] hola CJ, el presi no es malo, lo malo es la prensa, al perro no lo capan 2 veces, ya no va a declarar nunca más los viernes en base a lo que le prometan del departamento técnico, dirá lo que deba decir los lunes después de ver la carreras. Eso es bueno.

Imagen de Alfavuelve

Dio pruebas que aprendió la lección, eso pudo habilitar la posibilidad de continuar.........

Imagen de Marval

Mejor malo conocido que bueno por conocer.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top