Gratitud del presidente

Marchionne: "Hacía mucho que nuestra afición esperaba un día como hoy"

Marchionne sonríe con la victoria de Vettel y la cuarta plaza de Räikkönen

Da las gracias a Arrivabene y a todo el personal de la Scuderia de Maranello

Resalta que han trabajado con decisión y humildad para llegar hasta aquí

AmpliarSergio Marchionne - LaF1Sergio Marchionne

El mismo presidente de FIAT ha emitido un comunicado para felicitar a la Scuderia por su victoria en el Gran Premio de Malasia, donde Sebastian Vettel ha doblegado el potencial de Mercedes.

Sergio Marchionne da las gracias "de todo corazón" a todo el personal de Maranello por este triunfo, el primero del equipo desde el ya lejano Gran Premio de España de 2013, entonces con Fernando Alonso al volante.

El italiano destaca que en Maranello se ha trabajado poco a poco pero sin descanso para revertir los malos resultados del último lustro, y contempla los 25 puntos de hoy como la demostración de que avanzan por el buen camino.

"Quiero expresar de todo corazón mi gratitud a Maurizio Arrivabene y a los hombres y mujeres de la Scuderia. Lo que hemos visto hoy es fruto del durísimo trabajo que han hecho en los últimos meses. Han trabajado en silencio y con humildad, y esos son valores de un gran equipo".

Marchionne también ha tenido unas palabras para sus pilotos.

"Felicidades tanto a Sebastian Vettel como a Kimi Räikkönen por su fantástica carrera. Estoy muy contento por nuestra afición, nuestros seguidores han esperado durante mucho tiempo un día como hoy. Forza Ferrari".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alonsianos

Menos mal llegaste tu en hacer limpieza,y quitando el cancer y sus metastasis,ya se nota la verdadera armonia y progreso en Ferrari
Forza Ferrari Kimi Vettel

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top