GP de Australia F1 2017
Más presión al equipo

Marchionne avisa que quien no rinda debe abandonar Ferrari

El presidente de la Scuderia afirma que el mensaje es "para todos, incluido yo mismo"

AmpliarFerrari lleva cuatro carreras seguidas sin subir al podio - LaF1Ferrari lleva cuatro carreras seguidas sin subir al podio

Sergio Marchionne saca la espada. O la guillotina. El presidente de Ferrari sabe que no se están cumpliendo los objetivos que tenían planteados, y por eso lanza una amenaza. Incluso hacia su persona. 

Según citan en el diario La Stampa, Marchionne resalta "la voluntad de reducir la diferencia con los de delante". Tras la crisis de 2014, los de Maranello tienen mil y un ojos pendientes de su trabajo. La marcha de Fernando Alonso también provocó que apareciesen las comparaciones con McLaren y con los resultados que el propio Alonso consiguió. 

Estamos obligados a cumplir los objetivos que nos hemos marcado

Por ello, Marchionne se auto señala y recuerda que si no se cumplen los objetivos, se debe abandonar Ferrari. "Y esto va para todos, incluido yo mismo", menciona. "Estamos obligados a conseguir los objetivos que nos hemos marcado". 

El próximo Gran Premio es el de Italia, y siempre se añade un poco de presión a la Scuderia. Por aquello de correr en casa.  

 

Si te interesa esta noticia
Kimi Räikkönen en Bélgica - LaF1
Vettel acabó trompeado por la acción de Verstappen en la salida - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de rias

los que han avisado y se han ido ya lo hicieron....y vettel dice que no condiciona nada que se marchen....pero creo que marchionne lleva avisando tantas cosas y no se cumple ninguna......que,aparte de que creo es una actitud obsoleta y poco eficiente.....que hecha por tierra todo su proyecto donde se enorgullecia de su gestion y sus resultados por haber gastado 3 veces mas que ningun equipo y encima tener los peores resultados del año pasado.....ahora resulta que va a despedir a los que contrató?....jajajaja.....no creo......lo que va a hacer es lo mismo que dijo que no haría.....HUIR.

Imagen de F.52

Marchionne vete ya,tu arroganza es la ruina de Ferrari

Imagen de @LO_MAGIC

Aviso por todo lo alto para el "primer espada"

Imagen de F1_Team

[#4 Antoniojime] claro, claro, claro,

Imagen de Antoniojime

Una carrera donde el podio estaba mas que garantizado viendo la velocidad punta de los Ferrari ... Y la caga el mismo de siempre .

Imagen de Diidak

Ferrari es una escudería FUCU. Destruye a los pilotos. Alonso salio fortalecido y reconocido en el padock que era mas que el coche siempre. Kimi llego con éxito de Lotus y esta quemado. Ahora se quema Vettel.

Imagen de Yellow-Blue Flag

Un bálsamo para Ferrari que el siguiente Gran Premio sea de potencia pura. Quizás luchen, por la victoria, quizás no. De todos modos, viendo lo que se leía por aquí a comienzos de temporada no cabe duda que la temporada de los rojos, en líneas generales puede considerarse como fracaso. ¡Qué razón tenía McNish cuando decía que la luna de miel había acabado en Ferrari! El año pasado todo eran abrazos, sonrisas y brindis al sol. Ahora vemos en el equipo la misma tensión que vimos en los últimos seis años. Su primer piloto se queja por radio del coche, de las decisiones estratégicas y de cualquier piloto que se le ponga delante. Con la marcha de Allison 2017 no pinta nada halagüeño. Pero para eso aún queda. Esperemos a que finalice este año. Entonces podremos ver si los que el año pasado sacaban pechos por la cantidad de puntos que obtuvo Vettel en su primer año comparándola con los puntos que su antecesor tuvo en el suyo siguen haciendo lo mismo este año. De momento, en el mismo número de carreras, ya está por detrás... Solo la estadística le favorece en podios, con 1 de ventaja....

Imagen de rias

hasta que no lo vea..... Marchione última su último año el año que viene tal cual dijo en su día
Con su proyecto a tres años

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top