El piloto de Mercedes sólo falló en Australia

Mansell alaba a Hamilton: "Ha estado cerca de la perfección"

El británico ha demostrado brillantez según el campeón de 1992

AmpliarMansell alaba a Hamilton: "Ha estado cerca de la perfección" - LaF1.esLewis Hamilton celebra su victoria en el GP de Baréin

El expiloto británico Nigel Mansell cree que el comienzo de Lewis Hamilton esta temporada ha sido impresionante, "cerca de la perfección". El compañero de Nico Rosberg lleva tres victorias de cuatro citas del mundial y se dirije ahora al GP de España con el deseo de volver a cruzar la línea de meta por delante de sus rivales.

Desde el GP de Australia, donde Hamilton tuvo que abandonar por problemas en su W05, el británico ha sido implacable en su búsqueda de su segundo título mundial, aunque su compañero está por delante de él en la clasificación general y le pisa los talones en la pista.

En declaraciones a la BBC, "ningún piloto ha ganado nunca un título mundial en un equipo malo, pero lo que puedes hacer es demostrar cómo se puede ganar con brillantez. Lewis lo ha hecho esta temporada", opinó Mansell.

Ningún piloto ha ganado nunca un título mundial en un equipo malo

De hecho, el campeón del mundo de 1992 cree que Hamilton "ha estado cerca de la perfección, simplemente brillante. Se le ha dado libertad para expresarse".

"Cuando consigues unas pocas victorias más en tu haber, obtienes más confianza y eso te da otro medio segundo en el bolsillo", apuntó Mansell. "No hay nada mejor que saber que tienes un buen coche. Es la sensación más maravillosa".

Norbert Haug espera que se suceda un duelo interno en Brackley entre Hamilton y Rosberg, que entre ambos han firmado hasta ahora las cuatro poles y victorias de este 2014. Por eso, Mansell espera que la batalla por el título siga siendo un asunto 'plateado'.

"Ellos son geniales. No los veo abandonando", apuntó Mansell. "No van a ser imbatible durante el año, pero creo que será muy difícil cerrar la brecha por su rendimiento superior del motor".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top