OFICIAL

Manor retira su inscripción al campeonato 2017 de F1

Se mantuvo la esperanza hasta el final

Serán diez finalmente los equipos que participen en esta temporada

AmpliarManor retira su inscripción al campeonato 2017 de F1 - SoyMotor.comManor retira su inscripción al campeonato 2017 de F1

Las esperanzas de Manor de conseguir un rescate de última hora para regresar a la Fórmula 1 se han esfumado, pues el equipo ha retirado de forma oficial su inscripción al campeonato 2017 de Fórmula 1.


En las últimas semanas ha habido rumores que apuntaban a que inversores chinos, relacionados con el equipo de la Resistencia de Manor, intentaban llegar a un acuerdo para rescatar a la escudería de Fórmula 1 para comenzar esta campaña, pero parece que por esa vía no se ha llegado a nada, según ha informado la publicación británica Autosport.



El jefe de Manor, Stephen Fitzpatrick, ha escrito a la FIA para informarla de que su equipo retira la inscripción del campeonato de F1. sin inscripción, cualquier interesado que quiera comprar lo que queda de Manor y montar una escudería deberá registrarse como equipo nuevo, un proceso no sólo caro, también largo. Se espera que la Federación publique muy pronto su lista definitiva de inscritos para este año.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top