Anuncio oficial del equipo

Manor pasa los crash-test de la FIA

La escudería de Banbury ya está lista para disputar la pretemporada en Montmeló

AmpliarManor ya está listo para la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1Manor ya está listo para la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Manor ha confirmado, a través de su cuenta oficial de twitter, que su monoplaza para la temporada 2016 ha pasado los crash test de la FIA. Así pues, el equipo de Banbury tiene todo listo para poder presentarse en los test de pretemporada que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


La escudería más modesta de la parrilla, al menos por ahora, ha confirmado esta mañana el fichaje de Nikolas Tombazis como jefe de aerodinámica y, junto al motor Mercedes que montarán en 2016 y la electrónica proporcionada por Williams, se espera que Manor dé un salto de calidad y pueda meterse en la lucha del pelotón de la parrilla de la Fórmula 1.



"Hoy hemos completado nuestro crash test final, por lo que ahora tenemos un chasis totalmente homologado. Siguiente parada: test 1 en Barcelona", rezaba el tweet del equipo de Banbury. Manor no participó en los test de la temporada pasada debido a que estaban luchando para sacar al equipo adelante financieramente. Además, no construyen un coche desde hace dos años. Por el momento, todavía se desconoce su alineación de pilotos para 2016, pero los que más suenan son Alexander Rossi, Will Stevens, Rio Haryanto y Pascal Wehrlein.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

Ahora que contraten a los pilotos. Si Teto, por desgracia, no logra un volante, los pilotos deberían ser Wehrlein y Rossi. Aunque como diría Quevedo, poderoso caballero es Don Dinero.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top