F1

El recuerdo de la hazaña de Bianchi centra la atención antes de salir a pista

Manor en el GP de Mónaco F1 2015: Previo

Merhi: "Las calles son increíbles para el pilotaje"
Stevens: "Es un circuito de piloto, hay que ser preciso"
Booth: "Es un Gran Premio especial para nosotros"
11054797_810586118997211_350433925026969861_n.jpg
Héctor Sagués
0
20 Mayo 2015 - 13:27

Manor sigue con su particular camino en la Fórmula 1. Pero el Gran Premio de Mónaco no es uno cualquiera, no sólo por su significado propio, sino por el valor que tiene para la escudería. La novena posición que logró Jules Bianchi en 2014 le dió a Marussia sus únicos puntos. En el GP de recuerdo al francés, Manor no se olvida de la competición y abogan a una carrera en circunstancias parecidas para intentar repetir la machada de Bianchi.


Roberto Merhi:

"No puedo esperar más para correr en Mónaco, es uno de los mejores circuitos del calendario. La pista es una aventura en cualquier tipo de vehículo, pero me alegra competir con un Fórmula 1. Las calles son increíbles para el pilotaje, desde el Casino hasta la Piscina. Además, es un lugar especial para el equipo, así que esperamos conseguir un muy buen resultado este fin de semana".

 

Will Stevens:

"Estoy muy nervioso por competir en Mónaco. Es un circuito histórico y el ambiente es espectacular. Desde el punto de vista del pilotaje, es un circuito de piloto, dónde priman más las manos que la mecánica. Hay que ser muy preciso, ya que el más mínimo error puede ser fatal, pero a la vez es parte del desafío. ¡Ya quiero que llegue el jueves!"

"También será un fin de semana para el recuerdo, después de lo que consiguió Jules Bianchi el año pasado. Por entonces era un mero espectador, pero hizo una gran carrera. Seguiremos dándolo todo para emularle o al menos para finalizar la carrera con ambos coches".

 

John Booth, director del equipo

"Es increíble correr en Mónaco. Es un evento especial para todos, pero para nosotros tiene un significado particular, después de que Bianchi nos diera nuestros primeros puntos hace apenas un año. Fue un día inolvidable y es importante que homenajeemos a Jules por todo lo que consiguió con nosotros. Es uno de los motivos por los que regresamos a la competición."

"A pesar de la tristeza por el recuerdo, recordaremos y celebraremos nuestro hito, una gran actuación de Bianchi en el GP de Mónaco del año pasado".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50