GP de Australia F1 2017
El recuerdo de la hazaña de Bianchi centra la atención antes de salir a pista

Manor en el GP de Mónaco F1 2015: Previo

Merhi: "Las calles son increíbles para el pilotaje"

Stevens: "Es un circuito de piloto, hay que ser preciso"

Booth: "Es un Gran Premio especial para nosotros"

AmpliarRoberto Merhi y Will Stevens - LaF1.esRoberto Merhi y Will Stevens

Manor sigue con su particular camino en la Fórmula 1. Pero el Gran Premio de Mónaco no es uno cualquiera, no sólo por su significado propio, sino por el valor que tiene para la escudería. La novena posición que logró Jules Bianchi en 2014 le dió a Marussia sus únicos puntos. En el GP de recuerdo al francés, Manor no se olvida de la competición y abogan a una carrera en circunstancias parecidas para intentar repetir la machada de Bianchi.


Roberto Merhi:

"No puedo esperar más para correr en Mónaco, es uno de los mejores circuitos del calendario. La pista es una aventura en cualquier tipo de vehículo, pero me alegra competir con un Fórmula 1. Las calles son increíbles para el pilotaje, desde el Casino hasta la Piscina. Además, es un lugar especial para el equipo, así que esperamos conseguir un muy buen resultado este fin de semana".

 

Will Stevens:

"Estoy muy nervioso por competir en Mónaco. Es un circuito histórico y el ambiente es espectacular. Desde el punto de vista del pilotaje, es un circuito de piloto, dónde priman más las manos que la mecánica. Hay que ser muy preciso, ya que el más mínimo error puede ser fatal, pero a la vez es parte del desafío. ¡Ya quiero que llegue el jueves!"

"También será un fin de semana para el recuerdo, después de lo que consiguió Jules Bianchi el año pasado. Por entonces era un mero espectador, pero hizo una gran carrera. Seguiremos dándolo todo para emularle o al menos para finalizar la carrera con ambos coches".

 

John Booth, director del equipo

"Es increíble correr en Mónaco. Es un evento especial para todos, pero para nosotros tiene un significado particular, después de que Bianchi nos diera nuestros primeros puntos hace apenas un año. Fue un día inolvidable y es importante que homenajeemos a Jules por todo lo que consiguió con nosotros. Es uno de los motivos por los que regresamos a la competición."

"A pesar de la tristeza por el recuerdo, recordaremos y celebraremos nuestro hito, una gran actuación de Bianchi en el GP de Mónaco del año pasado".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top