Así lo confirma Graeme Lowdon

Roberto Merhi mantendrá el asiento de Manor en Mónaco

El director deportivo afirma que "no espera ningún cambio" para el GP de Mónaco

AmpliarRoberto Merhi - LaF1.esRoberto Merhi

Una más. De momento. Y ni más ni menos que en el mágico Montecarlo. Roberto Merhi podrá experimentar un gran premio único en la Fórmula 1. Rozará los muros a más de 200 kilómetros por hora con un Manor inestable, nervioso y difícil de conducir. Complicado pero a la vez reconfortante. Un reto más para 'Teto'.

Así lo ha confirmado el Director Deportivo de la débil escudería Manor. Graeme Lowdon le ha contado a Autosport la buena nueva: "No preveo ningún cambio en absoluto. Tenemos mucho trabajo que hacer en el equipo para conseguir cerrar la distancia con el resto de escuderías. Mientras tanto, los pilotos tienen que, obviamente, realizar su trabajo. No espero ningún cambio".

Cuando se le preguntó si eso significaba que Roberto Merhi conservaría su asiento más allá de Mónaco, Lowdon añadió: "Sí, no hay un ímite establecido ni nada de eso. En última instancia, veremos cómo progresan las cosas. Pero no podemos ver una carrera y decir 'mira todos esos errores' ni nada de eso. Los pilotos están haciendo las cosas con normalidad".

Si te interesa esta noticia
Roberto Merhi - LaF1.es
El Manor rodando en Malasia - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Esperemos lo haga "bien", osea, respetando su tendencia de resultados desde MAL a ESP: 15,16,17,18 repectivamente,entonces le toca en Mónaco ser 19, jijijijiji.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top