Preocupación en Manor por la degradación

Manor en el GP de Baréin F1 2016: Previo

Wehrlein: "Hay un montón de cosas que mejorar en todos los ámbitos, incluido yo"

Haryanto: "Será mi primera carrera nocturna y será muy especial"

AmpliarPreocupación en Manor por la degradación de los neumáticos - LaF1Preocupación en Manor por la degradación de los neumáticos

El equipo Manor regresa a la pista, tras un arranque de temporada un tanto decepcionante. En Australia, los problemas de degradación de neumáticos impidierón que el equipo británico terminara la carrera con sus dos coches en pista. No obstante de cara a Bahrein, tanto Wehrelein como Haryanto, confían en el potencial de su equipo y esperan poder gestionar mejor la carrera.

 

Pascal Wehrlein:

Será mi primera carrera nocturna de la F1 y creo que es una experiencia realmente genial

"Como equipo, hemos aprendido mucho en Melbourne. La clasificación no fue bien para nosotros y ya que tenemos el mismo formato en Baréin tenemos que poner en práctica esas lecciones. Todavía nos queda un camino por recorrer con la optimización de la puesta a punto para hacer frente a los problemas de degradación de neumáticos que experimentamos en la segunda mitad de la carrera. Fue un buen comienzo, pero hay un montón de cosas que mejorar en todos los ámbitos, incluido yo. Será mi primera carrera nocturna de la F1 y creo que es realmente genial tener esta experiencia tan temprano en mi carrera en la F1. Estoy seguro que me sentiré genial pilotando bajo las luces. ¡No puedo esperar!".

 

Rio Haryanto:

"Será mi primera carrera nocturna y será muy especial. En general, creo que el fin de semana aquí será mucho más suave y tengo que aprovechar cada área para mejorar mi experiencia. Por encima de todo, ¡no puedo esperar para ver la bandera a cuadros!".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top