Esperan seguir en la forma de Bakú

Manor en el GP de Austria F1 2016: Viernes

Wehrlein: "Nos hubiera gustado poder rodar más y completar el programa"

Haryanto: "Creo que estamos bien posicionados de cara a mañana"

AmpliarHaryanto espera hacer una buena clasificación mañana - LaF1Haryanto espera hacer una buena clasificación mañana

Manor está confiado con sus opciones para el resto del fin de semana del Gran Premio de Austria. En Bakú fueron muy competitivos con las largas rectas y aquí con las subidas y bajadas esperan sacar el máximo rendiminento posible de su unidad de potencia Mercedes. Sin embargo, les hubiera gustado rodar más a causa de la lluvia, pero admiten que es un problema que ha ocurrido con todos los equipos. 

 

Río Haryanto (21º/22º):

"Fue frustrante hoy. Por la mañana probamos diferentes reglajes y todo fue bien hasta que desafortunadamente cometí un error e hice un trompo, y así destrocé las gomas. En la parte positiva, sabíamos que teníamos un balance razonable y estábamos confiados al llegar a los Libres 1. Por la tarde el clima cambió y las condiciones fueron muy complejas, pero a falta de 20 minutos para el final tuvimos una pista razonablemente seca y empezamos a progresar de nuevo. En la última tanda cogí los ultrablandos pero salieron banderas amarillas. Aunque no fui capaz de probar un tiempo real con esos neumáticos, creo que estamos bien posicionados de cara a mañana. Mis primeras impresiones del circuito es que es mucho más suave y generalmente mejor que en los anteriores años de competición. Creo que en general hay más agarre y lo he disfrutado".

 

Pascal Wehrlein (16º/17º):

"Esperábamos la lluvia y nuestra predicción fue bastante exacta. Todo fue bien por mi parte, aunque obviamente nos hubiera gustado poder rodar más y completar el programa, pero al final del día fue lo mismo para todo el mundo. No pudimos completar una tanda con los ultrablandos pero estoy contento con el coche, y particularmente por cómo fue al final del día. Conozco este circuito desde hace tiempo y me gusta. Es de alta velocidad con curvas rápidas y buenas oportunidades para adelantar, así que en general es agradable para conducir".

 

Dave Ryan, director de carreras:

"Tuvimos un gran clima en los Libres 1, aunque una pista patinadora. Después, en los Libres 2 pudimos rodar rápidamente con pista seca antes de que la fuerte lluvia nos obligara a parar un rato. Pudimos acabar secando la pista y fue lo suficientemente bien como para rodar con gomas de seco los últimos 15 minutos. Fue desafiante para los pilotos pero a ellos les gusta tomar riesgos. Estamos cómodos en la posición en la que estamos porque hemos hecho buenos avances en el coche desde Bakú y tengo ganas de que llegue la clasificación, que esperamos que sea en seco".

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top