Quiere verlo en la Fórmula 1 de 2014

Mallya quiere que Di Resta encuentre un volante para 2014

El jefe de Force India no se arrepiente de haberlo traído a la Fórmula 1 desde el DTM

Di Resta abandonará Force India en 2014 tras la incorporación de Pérez y Hülkenberg

AmpliarAdrian Sutil y Vijay Mallya - LaF1Adrian Sutil y Vijay Mallya

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India, desea que Paul di Resta pueda continuar en la Fórmula 1 la próxima temporada. Ni el escocés ni Adrian Sutil continuarán en la escudería en 2014, pues serán sustituidos por Nico Hülkenberg y Sergio Pérez.


El indio comentó: "La conclusión es que le deseo todo lo mejor y me gustaría que se quedara en el paddock de la Fórmula 1, pero no olvidéis que yo lo traje a la Fórmula 1 desde el DTM. Le di esa oportunidad y estoy feliz de haberle dado esa oportunidad, no me arrepiento ni un poco. Espero que se quede y quién sabe, tal vez en algún momento en el futuro habrá otra oportunidad".



Yo estaba feliz de darle esa oportunidad, no me arrepiento ni un poco



Después de que Sauber anunciara a Sutil como piloto titular para 2014, solo tres puestos libres en la parrilla del año que viene. Mallya aseguró que di Resta merece reclamar uno de ellos y prolongar su carrera en el Gran Circo.



"Él es un gran tipo y es un buen piloto", dijo Mallya. "No tengo nada en contra de Paul, o Adrian para el caso, ambos siguen siendo muy buenos amigos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top