GP de Bélgica F1 2017
La opción de la Indycar se ha esfumado

A Di Resta sólo le queda el DTM

Chip Ganassi ha fichado a Ryan Briscoe

AmpliarA Di Resta sólo le queda el DTMA Di Resta sólo le queda el DTM

Tras la confirmación del fichaje de Sergio Pérez por parte de Force India, a Paul Di Resta apenas le quedan alternativas para seguir en la Fórmula 1: la mejor opción que tiene sobre la mesa para seguir compitiendo en 2014 es volver al DTM.

El piloto escocés de 27 años difícilmente podrá superar las aportaciones económicas de los pretendientes a los asientos que todavía están vacantes para 2014 en Sauber, Marussia y Caterham.

Di Resta trató de ocupar la vacante de su primo Dario Franchitti en la Indycar; no obstante, el equipo Ganassi ha fichado en su lugar al australiano Ryan Briscoe.

Según el corresponsal escocés Jim McGill, la mejor opción es regresar al DTM. "Ahora ya es casi definitivo que Di Resta regresará al DTM, un título que ganó en 2010 con Mercedes".

Para McGill, seguir a Mark Webber camino a Le Mans podría ser otra opción, pero por ahora, el piloto escocés todavía no ha confirmado nada.

"No estoy en una posición de decir lo que haré el año que viene. Pero una cosa que si se es que estaré en un coche competitivo, en un campeonato en el que sepa que no sólo puedo ser capaz de ganar carreras, también el campeonato", dijo Paul di Resta.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top