Con un GP2

Maldonado prueba los nuevos compuestos de Pirelli de 2017

El venezolano ha probado los nuevos compuestos en Mugello y Barcelona

Mercedes, Ferrari, Red Bull y Renault serán los primeros en probarlos en un F1

AmpliarMaldonado ha probado los nuevos compuestos de Pirelli de 2017 - LaF1Maldonado ha probado los nuevos compuestos de Pirelli de 2017

Pastor Maldonado ha sido el elegido de Pirelli para probar, por primera vez, los compuestos de la temporada 2017. El piloto venezolano, por eso, ha hecho estas primeras pruebas con un GP2 en los circuitos de Mugello y Barcelona. Maldonado se dedicó a probar los nuevos compuestos con un coche de medidas similares a los Fórmula 1 de la presente temporada.

Las primeras pruebas de los nuevos neumáticos con un Fórmula 1 se harán con un monoplaza de la temporada 2014, de la mano de Mercedes, Ferrari, Red Bull y Renault. De hecho, Jean-Eric Vergne puede estrenar los nuevos compuestos en un F1 esta misma semana en el circuito de Fiorano con el F14-T, según ha revelado el portal Motorsport.com.

Pasado el verano, y tras hacer las primeras pruebas con el monoplaza de 2014, Pirelli empezará a probar los nuevos compuestos con los coches de la temporada pasada. Aún así, la marca milanesa se encuentra con un problema de fechas, ya que la disponibilidad de los circuitos es limitada y, por esa misma razón, Ferrari pone a disposición su circuito de Fiorano para hacer las pruebas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de rias

dberian contrtar a pilotos reserva que si han conducido coches de 2016,solo por el echo de dar informacion mas real y eficiente,no tengo nada contra maldonado,pero no es ni por asomo un piloto de pruebas al que escuchar.,basicamente tiene que probar ruedas en coches de 2015 para coches de 2017 que son muy diferentes....en fin.Pirelli solo esta en la f1 pq quiere bernie....no es serio

Imagen de MCLF1

[#16 Antoniojime] El problema no es que siempre busque los extremos, sino que siempre los encuentra. Pobre muchacho, una caricatura de piloto.

Imagen de Antoniojime

[#15 Perán] Si eso es lo que expongo en mi Mensaje [#2 Antoniojime] .... Si los neumáticos de 2017 aguantan a un piloto como Maldonado conocido por ser un piloto que siempre busca los Extremos ... No Habría ningún peligro para los pilotos el año que viene .
Yo no debo culpa que luego siempre aya alguno que piense mal .

Imagen de Perán

No se que c... os pasa a algunos de aquí. No es mala idea que Piedrelli contrate a pilotos agresivos para comprobar que los neumáticos sean fuertes.

Imagen de Gio5

[#13 Antoniojime] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Antoniojime

[#12 Gio5] Tranquilo .. No hay el por que de pedir disculpas ...Yo Nunca me Enojo .
Pero No quiero ser Menos caballero que Usted y de Igual Manera .... Le pido Disculpas por dejarlo en Ridículo por lo de ser Hipócrita ..... Un fuerte Abrazo amigo ☺

Imagen de Gio5

[#10 Antoniojime] disculpa si te hago enojar. Saludos

Imagen de wankelfer

Parece que van a someter los neumáticos a un trato extremo por lo que veo.

Imagen de Antoniojime

[#9 Gio5] Pobre comentario lleno de risas enfrascadas sin sentido . Después de ser Abofeteado Públicamente ...... La próxima vez se pensara mejor lo que escribe antes de lanzar el comentario . De esta Manera se ahorra el ser el Hazme Reír del Grupito .

Imagen de Gio5

[#8 Antoniojime] [Editado por la Administración LaF1.es]

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top