SE DESHACE EN ELOGIOS AL MOTOR MERCEDES

Maldonado: "El cambio de motor nos dará medio segundo"

El piloto de Lotus solo ve cosas buenas en el cambio a Mercedes

AmpliarPastor Maldonado en Rusia - LaF1Pastor Maldonado en Rusia

Pastor Maldonado se ve con ganas de empezar la temporada 2015, cuando Lotus cambie su propulsor Renault y se pase a Mercedes.

El venezolano ha afirmado durante 2014 que no se arrepiente de haberse ido de Williams en dirección a Enstone, a pesar del cambio de papeles de ambos equipos, con Lotus cayendo a la zona baja de la parrilla y Williams subiendo a los puestos de cabeza.

La mayor esperanza de Maldonado es que, con el cambio de proveedor de motores, Lotus dé un salto de calidad de cara al próximo Mundial.

Nuestro objetivo es alcanzar a Williams

"Nuestro objetivo es alcanzar a Williams", dice el venezolano a Auto Motor und Sport. La publicación alemana cree que el cambio a los Mercedes le costará dos facturas a Lotus: el coste del motor Mercedes y una compensación económica a Renault.

Romper el contrato con Renault y comprar los propulsores de la marca de la estrella supondrá un gasto que se contabilizará en decenas de millones de euros, pero Maldonado cree que el cambio merece la pena. "Ganaremos medio segundo por vuelta con el simple cambio y también ganaremos desde el punto de vista aerodinámico, porque el motor Mercedes ocupa menos espacio".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mend

maldonado se refiere a que con este medio segundo ................ es medio segundo menos que tardaremos en ver las pifias

Imagen de telmex

Con medio segundo no creeo que les de para mucho, espero que les de mas, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top