EL DANÉS PREFIERE NO RESPONDER AL DE RENAULT

Magnussen, sobre las críticas de Abiteboul: "Estoy sorprendido"

Al dirigente de la marca del rombo no le gustaba el comportamiento del piloto

El nuevo piloto de Haas cree que es mejor no tocar el tema

AmpliarMagnussen, sobre las críticas de Abiteboul: "Estoy sorprendido" - SoyMotor.comMagnussen, sobre las críticas de Abiteboul: "Estoy sorprendido"

Ante las críticas que recibió Kevin Magnussen por parte de Cyril Abiteboul la semana pasada, el piloto danés ha confesado que está algo decepcionado por la opinión que tiene el francés de él.

Esta no es una situación nueva para el campeón de las World Series by Renault 3.5 en 2013, pues cuando salió de McLaren, también recibió críticas por parte de Ron Dennis. Abiteboul cargó duramente contra Magnussen la semana pasada. El jefe de Renault confesó la falta de disciplina y actitud del piloto con los miembros del equipo francés.

“Personalmente, me decepcionó Magnussen, por sus actuaciones y su comportamiento. Kevin es un piloto con talento, pero carece de disciplina y también intenta excusarse con demasiada frecuencia”, comentaba la semana pasada Abiteboul para la revista francesa Auto Hebdo.

Sin embargo, el piloto danés ha optado por guardar silencio, aunque ha reconocido que se siente algo sorprendido por las palabras de Abiteboul hacia su persona. "No creo que sea bueno hablar de ello, pero está claro que estoy sorprendido y decepcionado", ha señalado Magnussen para el periódico danés BT.

Para finalizar, el citado medio le preguntó si sus antiguos equipos podrían ser culpables de señalarlo con el dedo en lugar de reconocer sus propias errores. "Podría ser algo así", afirmó para terminar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de AbelMorenello

Es para estar sorprendido que los jefes de Renault se pongan a tu mismo nivel. Sólo si hubiera tenido la boca cerrada se hubiera evitado la decepción, pero Magnussen parece no entenderlo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top