Descarta negociaciones

Magnussen responde a los rumores: "No hemos hablado con Manor"

El piloto danés tampoco correrá las 24 horas de Le Mans

AmpliarKevin Magnussen atiende a la prensa en los test de Barcelona con McLaren - LaF1.esKevin Magnussen atiende a la prensa en los test de Barcelona con McLaren

El retorno de Manor a la Fórmula 1 ha abierto las puertas a dos nuevos pilotos para entrar en el Gran Circo. Will Stevens será uno de los integrantes de la nueva formación, mientras que su compañero de equipo todavía es una incógnita cuando hoy mismo terminan los test de pretemporada. 

Hasta el momento han sonado muchos nombres para estar en ese asiento privilegiado, como Stoffel Vandoorne, Roberto Merhi o, incluso, Kevin Magnussen. No obstante, el piloto danés descartó esa opción y prefiere quedarse como tercer piloto del equipo McLaren.

Es difícil saber qué es lo mejor para estar de vuelta en la Fórmula 1

"Creo que sería un error negarse completamente, pero no es algo en lo que esté centrado. No hemos hablado con ellos. Estamos pensando en todo, es difícil saber qué es lo mejor para estar de vuelta en la Fórmula 1", comentó para Autosport.

La otra opción que podría barajar el piloto danés es correr en otras categorías, pero los asientos disponibles son muy escasos. "Me comunicaron demasiado tarde que no estaría en la Fórmula 1, así que muchas cosas se cerraron entonces. Las opciones son muy limitadas, pero no estoy realmente seguro si correr en otra categoría en lo que quiero para volver a la F1. Lo mejor sería pilotar y hacer carreras, porque en la actualidad no se pueden hacer demasiados test", relató Magnussen.

El piloto danés se le preguntó, concretamente, por la posibilidad de que participara en las 24 horas de Le Mans. "Le pregunté a mi padre si podía preguntar a Corvette si había alguna oportunidad. Ser compañero de equipo de mi padre en Le Mans sería algo genial e intentaríamos ganar en nuestra categoría, pero ya firmaron con otros pilotos para ese coche. Así que es algo que no ocurrirá este año y este año era una muy buena oportunidad para que se hiciera realidad. ¡Seguiré preguntando otros 15 años!", dijo un sonriente Magnussen.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pablius

Ha sido una verdadera putada lo que le ha pasado a Kevin, espero que el parón le venga bien, y no le frene la progresión. Es un buen piloto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top