EL TRAZADO MAQUILLARÁ LAS CARENCIAS DEL COCHE

Lowdon espera que las mejoras acerquen más a Manor en Hungría

El británico ha declarado que lo importante es comprender las actualizaciones

Stevens, por su parte, asegura que estarán más cerca del pelotón que en Silverstone

AmpliarWill Stevens con el Manor en Silverstone - LaF1Will Stevens con el Manor en Silverstone

En el equipo Manor esperan que las mejoras que presentarán en el próximo GP de Hungría les permitan conseguir algo más de competitividad después del desarrollo que el MR03B vivió en Silverstone hace dos semanas y que les permitió reducir las distancias con el resto de la parrilla, tal y como ha señalado Graeme Lowdon, su director ejecutivo.

Hungaroring es uno de los trazados con menos cuerda de todo el calendario, plagado de curvas de baja velocidad y rectas no excesivamente largas, una combinación que puede favorecer a los equipos que tienen menos desarrollado el propulsor, como es el caso de una Manor que monta la unidad de potencia de Ferrari del año pasado y que, junto con las mejoras que introducirán el próximo fin de semana, confía en dar otro pequeño paso adelante.

Hay un par de cosas que deberían notarse más aquí que en otros circuitos

"Hay algunas cosas en las mejoras, un par de pequeñas cosas que, potencialmente, deberían notarse más aquí que en otros circuitos. Pero simplemente tenemos que comprenderlas y ver lo que nos aporta. Creo que lo principal es que se trata de un paso adelante bueno y firme en la dirección correcta, y un paso predecible, lo cual es bueno", dice Lowdon en F1i.

Will Stevens, por su parte, ha suscrito las palabras de Graeme, señalando que las características del circuito de Hungaroring permitirán a la formación británica acercarse un poco más al pelotón, aunque reconoce que aún es demasiado pronto como para batir a los demás monoplazas de la parrilla: "Creo que estaremos bien. Es más como un circuito de karting, muy bacheado, y es curva tras curva".

"No hay muchas rectas, lo cual es bueno para nosotros, y estoy seguro de que las mejoras allí nos volverán a colocar más cerca. Para nosotros, estar tan cerca como estuvimos en Silverstone, significa que cuando lleguemos a un pista que se nos adapte mejor, estaremos incluso más cerca. Por supuesto, no vamos a batir a los demás coches, pero estaremos incluso más cerca de lo que estuvimos en Silverstone", concluía.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top