El francés estalló contra sus ingenieros

Lotus en el GP de Singapur F1 2014: Sábado

Maldonado ni siquiera pasó a la Q2 por un problema muy parecido

AmpliarPastor Maldonado en Singapur - LaF1Pastor Maldonado en Singapur

La paciencia de Romain Grosjean con el equipo Lotus está a punto de terminar y es que un nuevo problema en el motor ha impedido que pase de la 16ª posición, mientras que su compañero de equipo, Pastor Maldonado, se ha tenido que conformar con la 18ª plaza y quedar eliminado en la Q1. 


 



Romain Grosjean (16º):



"Podríamos haber alcanzado la 13ª posición en la clasificación de hoy, el coche parecía bueno y el equipo ha trabajo muy duro todo el fin de semana. Estoy contento por lo que puedo hacer con el E22, así que es frustrante tener un problema con el motor. Esto me ha costado mucho tiempo. Todo puede pasar en carrera, así que tendremos que ir a por ello". 



 



Pastor Maldonado (18º):



Hemos tenido algunos problemas que no nos ha permitido acabar nuestra vuelta a máxima potencia



"Desafortunadamente, hemos tenido algunos problemas que no nos ha permitido acabar nuestra vuelta de clasificación a máxima potencia y esto me ha penalizado demasiado en el último sector. Normalmente, somos más competitivos en ritmo de carrera y esperamos que así sea aquí. También tenemos muchos juegos de neumáticos nuevos, por lo que podemos jugar en el lado de la estrategia. Es una carrera larga, la diferencia entre todos los coches es muy apretada y nos da la posibilidad de hacerlo muy bien". 



 



Alan Permane, jefe de operaciones:



"Ha sido muy frustrante. El E22 ha trabajado muy bien con alta carga aerodinámica aquí en Singapur y ambos pilotos tenían el potencial para hacer una calificar más alto de lo que hemos visto en toda la temporada. Desafortunadamente, ambos han tenido un problema similar relacionado con el turbo, lo que ha significado una pérdida de potencia cuando la necesitaban durante la clasificación. Los dos compuestos de neumáticos tienen bastante degradación, así que podemos imaginar que la mayoría de equipos hará dos o, incluso, tres paradas. Si podemos sacar algo más de rendimiento de los neumáticos podríamos tener una pequeña ventaja respecto a nuestros rivales. Durante la temporada hemos demostrado que tenemos un ritmo de carrera relativamente superior al de la clasificación. Esto significa que tenemos la esperanza de hacer un buen resultado mañana".  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top