Grosjean prueba un nuevo morro para 2015

Lotus en el GP de Estados Unidos F1 2014: Viernes

Maldonado montó en los Libres 1 un nuevo concepto de alerón delantero para 2014

AmpliarLotus en el GP de Estados Unidos F1 2014: ViernesConcepto de morro para 2015

Lotus ha terminado el primer días de pruebas en Austin, Estados Unidos, sin pena ni gloria. Tanto Romain Grosjean como Pastor Maldonado han permanezido en la parte media de la tabla. Para la primera sesión, los dos E22 focalizaron sus esfuerzos en la parte aerodinámica y en probar dos conceptos diferentes de morros, mientras que para la segunda sesión de libres se centraron en el set up del monoplaza y el rendimiento de los neumáticos.


 



Romain Grosjean (18º / 12º):



"Ha sido un poco como un rodeo y todavía estamos trabajando para encontrar la mejor puesta a punto para el coche. Desde luego, el viento de la tarde no nos ayudó en conseguir conducir más fácil el coche, aunque nuestra posición en la tabla de tiempos al final del día no fue tan malo como hemos visto en alguna ocasión esta temporada! Hay algunas áreas en las que sabemos que podemos cambiar que debería marcar una mejora".



 



Pastor Maldonado (13º / 15º):



"Ha estado bien estar de nuevo en la pista de Austin en el Circuito de las Américas ya que es una instalación fantástica. Hemos trabajado en nuestros programas normales de viernes y hemos aprendido mucho. El coche era un poco difícil en los límites, pero esperamos que mañana mejore".



 



Alan Permane, director de operaciones en pista:



"Ha sido un buen día con un buen número de vueltas completadas y algunas evaluaciones interesantes llevadas a cabo para el resto de este fin de semana, así como para el desarrollo del coche del próximo año. Romain corrió por la mañana con un nuevo concepto de morro delante relevante para nuestro coche de 2015, mientras que el Pastor evaluó la última versión del morro de 2014. Ambos coches corrieron de forma fiable, por lo que ahora toca estudiar los datos para determinar los mejores reglajes de cara a la clasificación de mañana y la carrera del domingo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top