Maldonado se marca la Q3 como objetivo

Lotus en el GP de Brasil F1 2014: Viernes

AmpliarLotus en el GP de Brasil F1 2014: ViernesPastor Maldonado

Lotus parece que quiere terminar la temporada como nunca imaginaban este año. Los de Enstone han vivido una pesadilla durante todo el 2014, pero parece que ven la luz al final del túnel. Pastor Maldonado, lleno de optimismo, se ha llegado a marcar como objetivo entrar en la Q3 después de estar entre los diez primeros durante los primeros entrenamientos libres.

 

Romain Grosjean (15º/12º):

"Había muchas cosas por hacer hoy y las condiciones no eran las más fáciles para mejorar, ya que las temperaturas han cambiado todo el día. Además, hemos tenido algunas interrupciones por banderas rojas en la sesión vespertina. En cuanto a la tabla de tiempos, parece que somos más fuertes aquí, por lo que trabajaré estrechamente con mis ingenieros para ver qué mejoras podemos hacer de cara a mañana".

 

Pastor Maldonado (7º/11º):

"El coche ha ido muy bien hoy, como ya fue en Austin así que tenemos una perspectiva muy positiva para lo que queda de fin de semana. El nuevo asfalto era bastante deslizante, así que tuvimos una lucha para encontrar agarre pero estoy contento con que hayan cambiado los compuestos de neumáticos. Estuvo bien terminar entre los diez primeros en los primeros entrenamientos libres; ése será el objetivo para la clasificación de mañana".

 

Alan Permane, director de operaciones en pista:

"Hemos tenido un día realmente ocupado intentando aprender la mejor configuración para este nuevo asfalto con el reto añadido de estar a 20º más durante la sesión de la tarde. Hemos completado un buen número de vueltas, con un trabajo aerodinámico positivo por la mañana y un gran trabajo en referencia a los neumáticos por la tarde. Tenemos muchos datos por analizar además de la posibilidad de lluvia para mañana, por lo que habrá mucho trabajo de cara a los Libres 3".  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top