GP de Bélgica F1 2017
Los equipos punteros de 2013 seguirán delante en 2014

Los V6 no cambiarán el statu quo de la Fórmula 1, según Vettel

Sebastian Vettel descarta que un equipo pequeño dé la campanada en 2014

Daniel Ricciardo comparte la visión de su compañero de equipo

AmpliarSebastian Vettel en el parc fermé de Brasil - LaF1Sebastian Vettel en el parc fermé de Brasil

Puede que el reglamento cambie en 2014, puede que algunos vean en esta transición la oportunidad de que un equipo de la media parrilla dé la campanada y salte a la primera línea de la Fórmula 1, pero Sebastian Vettel no comparte esta forma de pensamiento.


Pienso que los grandes equipos, los de siempre, estarán otra vez delante



En opinión del actual campeón, los equipos que han llevado la voz cantante en 2013 también seguirán siendo protagonistas en 2014, aunque él mismo reconoce que es arriesgado hablar de predicciones antes de que los monoplazas tomen el asfalto.



"Es muy difícil hablar de expectativas, especialmente con el nuevo motor. Nadie sabe qué pasará, pero pienso que los grandes equipos estarán otra vez delante, los equipos de siempre".



"No está claro en qué orden. Es posible que las distancias sean mucho mayores que a día de hoy. Eso es complicado, porque no sabemos cómo serán las carreras. Intentar gestionar 100kg de combustible el domingo puede resultar complicado", ha añadido.



Otro que piensa como el alemán es su nuevo compañero de equipo, Daniel Ricciardo. El australiano no descarta alguna sorpresa a comienzos de año, pero espera que la Fórmula 1 vuelva a la normalidad a medida que avance la temporada.



"Si Red Bull no tiene el ritmo en los test y en las primeras carreras, tengo fe en que los chicos encontrarán la solución rápidamente. Espero que los equipos de arriba sean los punteros tras las cuatro o cinco primeras carreras".



"Lo que ya no sé es si la media parrilla se va a reagrupar o si se van a distanciar. Me encantaría que todos se reagruparan, uno no quiere ver diferencias de cinco segundos entre el primer coche y el último".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top