El tetracampeón descarta un cambio de suministrador

Los motores Mercedes no interesan a Red Bull

Mateschitz alega que tienen "un contrato a largo plazo con Renault"

AmpliarLos motores Mercedes no interesan a Red Bull - LAF1.esDetalle del monoplaza RB10

Esta temporada, Red Bull ha comenzado con problemas en su motor Renault V6 Turbo mientras que Mercedes ha sabido adaptarse más rápido a los cambios de normativa y lidera el Mundial. 

Aunque el año que viene el gigante del motor alemán perderá un cliente –McLaren–, los rumores señalaban que la escudería tetracampeona del mundo de F1 podría estar interesada en el propulsor de la estrella; sin embargo, Helmut Marko ha querido descartar esta posibilidad.

No queremos su motor, aunque sea el mejor

"No queremos su motor, aunque sea el mejor", ha apuntado Marko a la publicación Auto Bild sobre Mercedes. "¿Cómo podríamos saber que nos están dando un equipamiento igual?".

Otra opción que se le plantea a la formación de Milton Keynes es el de Honda. La marca japonea motorizará el año que viene a McLaren y estará abierta a más ofertas a partir de 2016.

Sobre este tema, Dietrich Mateschitz, magnate de Red Bull, ha comentado a Speed Week: "En primer lugar, tenemos un contrato a largo plazo con Renault. Y en segundo lugar, recibiríamos solamente un motor cliente de Honda".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Room

Pues a mi me parece más un mensaje de tipo estratégico, lanzado entre líneas a Renault, para que no bajen el ritmo de trabajo y que en Mercedes piensen que mal ven en su motor para declarar esto.

Imagen de 1571

pues el v8 si lo querian,,y bien se quejaban el no ser aceptados,dudo mucho que renault supere a mercedes,quizas se queden cerca como el v8 pero a la par nunca an estado,mercedes siempre a tenido el motor mas potente,que no quiere decir que sea el que mejor se adapte.

Imagen de cyberpunk

bien pues que dense en Renault donde esta el problema el año que viene el Renault estará a la par con Mercedes

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top