Briatore asegura que trataron al alemán como a un desconocido

"Los italianos no comparan a Vettel con Schumacher o Senna"

El ex director de Renault también habría hecho una reorganización en la Scuderia

AmpliarSebastian Vettel vestido de rojo Ferrari durante la pretemporada - LaF1.esSebastian Vettel vestido de rojo Ferrari durante la pretemporada

Sebastian Vettel es el nuevo ídolo de Maranello, el héroe que debe salvar a Ferrari de la debacle, la luz al final del túnel. No obstante, antes de anunciarse oficialmente el fichaje del tetracampeón del mundo por Ferrari, los italianos trataban al alemán como un desconocido. 

El nuevo piloto de la Scuderia Ferrari quiere volver a vivir la sensación que tuvo en su primera victoria en la Fórmula 1, vestido con los colores de Toro Rosso en el circuito de Monza delante de toda los tifosi. Estaba en un equipo italiano y ganó en Italia, pero ahora quiere volver a repetirlo vestido de rojo.

Con un buen coche era imbatible, pero no lo comparan con Schumacher o Senna

De hecho, Flavio Briatore confesó que Sebastian Vettel nunca ha sido una referencia para los italianos y, ni siquiera ahora, lo comparan con las grandes estrellas de la Fórmula 1. "En Italia es increíble, porque nunca hablaron de Vettel pero ahora que está en Ferrari es el piloto del pasado y del futuro. Antes, era como si Vettel no existiera en la Fórmula 1", dijo para la cadena Sky Sport 24.

"Creo que Vettel es un buen piloto, seguramente entre los cinco o seis mejores. Con un buen coche era imbatible, pero no lo comparan con Schumacher o Senna", añadió.

En cuanto a la reorganización en toda la Scuderia Ferrari, Flavio Briatore hubiera hecho exactamente lo mismo porque la situación ya era completamente insostenible. "Si hubiese estado allí, hubiera hecho lo mismo. Había demasiada gente y mucha confusión. Un nuevo coche no se hace de un día para otro, se empieza un año y medio antes. Si es un buen coche, se hizo en el momento de Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo. Mi preocupación es que veremos a Mercedes y a los motores Mercedes dominar en Australia", opinó el italiano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de halcon-1203

Sebastián Vettel, es Sebastián Vettel y no se parece a nadie, ni siquiera a Schumacher, ni a Senna...Él es el mejor piloto contemporáneo, luego vienen los demás: Hamilton, Rosberg, Massa, Pastor, Grosjean, Takuma Sato...¡Ah! y no paga ni pagan para que corra.

Imagen de abelillodossantos

Cada quien su historia. Senna fue tricampeón, Schumacher eptacampeón y Vettel sigue escribiendo la historia. Són épocas y condiciones distintas.
Un cordial saludo a los amigos!

Imagen de HighLander

[#20 Panchito] y ahora después del Chamusco esta mas confuso aun.....

Imagen de Panchito

Lo que si dice es......"Había demasiada gente y mucha confusión."
Ahora..?? Hay menos gente... el "confuso" está en McLaren...!!

Imagen de Panchito

¿Dónde DICE 120%.....?????

Imagen de elputoamo

Suerte para vettel,,,haber si triunfa y es reconocido en italia....no se cansaran algunos de hacer el ridiculo,,va por ambos bandos...

Imagen de HighLander

[#15 Magic_ALO] Tambien dijeron hace años lo del 120% con Alonso, la diferencia es que Alonso ni con 300% gana.....

Imagen de Magic_ALO

Y El maquiabelico banco español paga la butaca del tera.....

JA JA JA...........120%..........JA JA JA
120%120%120%120%120%120%120%
JA JA JA...........120%..........JA JA JA

Imagen de Magic_ALO

JA JA JA...........120%..........JA JA JA
120%120%120%120%120%120%120%
JA JA JA...........120%..........JA JA JA

Imagen de nodoyuna

[#10 aruba] Tal cual, se nota que se quedó con la sangre en el ojo y bastante champaña sin descorchar...

Seb le amargo la vida.

Saludos!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top