Preparándose para Montmeló

"Los ánimos estarán caldeados" antes de los tests, según Steiner

El director de Haas F1 Team trabajará para que no haya estrés entre los empleados

"Debido a que tenemos un nuevo equipo, quieres tener a todo el personal trabajando unido"

AmpliarHaas F1 Team tiene ganas de debutar la próxima semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1Haas F1 Team tiene ganas de debutar la próxima semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El director de la escudería Haas F1 Team, Günther Steiner, admite que los ánimos del equipo comenzarán a caldearse tras el inicio de los primeros tests. El británico reconoce que todo es nuevo para la escudería americana y los empleados quieren asegurarse de hacer un buen trabajo. 


El nuevo equipo está aún construyendo su coche en la fábrica de Dallara, en Italia, además de prepararse para su debut en la Fórmula 1 en sus dos bases: una en Kannapolis, Carolina del Norte, y la otra en Banbury, Reino Unido. Steiner declara que tener al equipo preparado para el primer test es un gran desafío, pero uno de sus roles en el equipo es fijarse en los estresantes días de test.



"Claro, es un gran compromiso. Pero no se puede hacer todo ahora, es un trabajo que se hace día a día. Nunca te levantas por las mañanas y piensas que va a ser un largo día de trabajo. Es un trabajo que hacemos todos juntos. Claro que, cuanto más nos acerquemos a los días de tests, los ánimos estarán muy caldeados porque la fecha límite se acerca. Sólo necesitas seguir y animar a todos", afirma el director del equipo Haas F1 Team.



Con suerte, en los segundos tests estaremos en una posición en la que podremos ajustar el coche para entenderlo mejor



Steiner explica que no está preocupado por tener el coche preparado a tiempo para los tests, pero quiere asegurarse de que los trabajadores tampoco lo están. "Debido a que tenemos un nuevo equipo, quieres tener a todo el personal trabajando unido, los mecánicos trabajan junto con los ingenieros de pista; para hacer un coche fiable, para entender el coche. Todo es nuevo para nosotros. No es sólo un nuevo coche, sino un nuevo equipo. En los segundos tests, con suerte estaremos en una posición en la cual podamos ajustar el coche para entenderlo mejor y para hacerlo mejor para la carrera", concluye. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top