Cree que no debe escapar la oportunidad

Lorenzo apuesta por Rosberg: "Espero que tenga éxito, lo merece"

Afirma que es difícil que un piloto de MotoGP llegue a la F1 ahora, pero no lo descarta

AmpliarRosberg es el favorito para el título - SoyMotorRosberg es el favorito para el título

Jorge Lorenzo ha viajado hasta Abu Dabi para seguir la carrera que decidirá el campeón del mundo de 2016. El piloto mallorquín es uno de los invitados de Mercedes después de que probara el W05 de 2014 con el que Lewis Hamilton se proclamó campeón esa temporada. "Quería ver quién ganará el Campeonato", explicó el nuevo piloto de Ducati para Movistar+ F1.

Preguntado sobre qué opina de los pilotos de Mercedes y quien cree que será campeón, Lorenzo respondió. "[Hamilton] parece un tipo muy simpático. Es explosivo y rápido, pero Nico también ha demostrado su fuerza este año y esta es su gran oportunidad de ser campeón. Espero que tenga éxito porque lo merece".

Por último, tras probar el Mercedes de 2014, Lorenzo ve difícil que un piloto de MotoGP cambie a la Fórmula 1, pero tampoco lo descarta. "No es como hace treinta o cuarenta años con [John] Surtees. Antes había más en común y ahora con tanta tecnología sería virtualmente imposible alcanzar el nivel de esos pilotos. Pero en la vida no hay muchas cosas imposibles", concluyó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top