Cree que acertaron al no ir a Jerez

Lopez: "Tenemos un super coche"

AmpliarLopez: "Tenemos un super coche"Lopez: "Tenemos un super coche"

Gerard Lopez espera que Lotus sea un equipo muy competitivo en 2014. Tras saltarse los tests de Jerez, el E22 debutó ayer en Baréin en manos de Romain Grosjean. El francés sólo dio ocho vueltas al trazado e hizo el peor tiempo de la jornada.

Pero Lopez, propietario de la escudería y –por el momento– jefe del equipo tras la marcha de Éric Boullier a McLaren, cree que Lotus hizo bien en saltarse las pruebas de Jerez: "No creímos que fuéramos a aprender mucho en Jerez por los problemas técnicos que hubiéramos tenido, así que nos ahorramos mucho dinero quedándonos en casa", dijo Lopez a Auto Motor und Sport.

No creímos que fuéramos a aprender mucho en Jerez por los problemas

Parecía que el E22 empezó con buen pie en el filming day que realizaron la semana pasada, pero ayer el Lotus tuvo problemas con el motor Renault. Aun así, Lopez se muestra confiado, y alabó a los diseñadores del nuevo monoplaza de 2014, que no sólo han diseñado un alerón delantero con dos vértices, sino que han introducido un nuevo diseño del escape y del alerón trasero.

"Tenemos un super coche", añadió Lopez. "Los chicos no pueden creerse los números del túnel de viento. Si en el circuito pasa lo mismo, esto irá como un cañón".

"Sólo espero que no acabemos los tres campeonatos en base a los proveedores de motores Mercedes y Ferrari y Renault".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top