Orgulloso de estar en un equipo como Mercedes

Lewis Hamilton no está preocupado por el campeonato

El piloto británico aseguró estar psicológicamente más fuerte que antes

AmpliarLewis Hamilton no está preocupado por el campeonato - LaF1Lewis Hamilton tras ganar en Baréin

El gran dominador de las últimas tres carreras, Lewis Hamilton, ha insistido que no “está preocupado por el campeonato” de momento, a pesar de haber ganado tres carreras consecutivas y quedarse a tan solo cuatro puntos de su compañero de equipo, Nico Rosberg.


El piloto británico se ha establecido como el principal favorito para llevarse el mundial de esta temporada, aunque todavía esté por detrás del alemán. Hamilton quiere volver a ganar un mundial que se le resiste desde hace seis años, cuando lo consiguió con McLaren en 2008. 



"Soy mental y psicológicamente más fuerte que antes"



A pesar de esto, el piloto de Mercedes es cauto y prefiere no pensar en el campeonato todavía. "Para ser sincero, no estoy preocupado por el campeonato ahora mismo. Estoy contento con estas tres victorias, tengo la sensación de que todavía soy capaz de mejorar con cada carrera, soy mental y psicológicamente más fuerte que antes", dijo en una entrevista para la página oficial de la Fórmula 1. 



Sin duda, el gran rival para el campeonato será su compañero de equipo Nico Rosberg, el actual líder del mundial. El campeón del mundo de la temporada 2008 está orgulloso de tener un coche competitivo y plantar cara a un piloto tan rápido. "Hay tantas batallas psicológicas involucradas en los deportes. Nico (Rosberg) es muy rápido, así que estoy contento de haber hecho buenas actuaciones. Estar en un equipo tan fantástico me hace sentir muy agradecido", añadió Hamilton. 



El próximo Gran Premio será el de España, que dará pistoletazo de salida a la temporada europea. El piloto inglés se mostró muy confiado con su W05 y espera ganar en todas las luchas que participe. "Se está ajustando cada vez más y habrá más batallas, espero que detrás de mí. Pero no me importa estar en estas luchas, siempre y cuando el coche sea igual de fantástico. Me siento muy feliz con este equipo", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de txetxele2

Ya ton poco estaría preocupado, estas dando un recital este año,
campeón

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top