Piloto de la FERRARI DRIVERS ACADEMY

Leclerc se subirá al Ferrari en el test postcarrera del GP de Hungría

El monegasco sigue los pasos de su mentor, Jules Bianchi, fallecido hace dos años

Actualmente domina a placer la Fórmula 2

AmpliarLeclerc se subirá al Ferrari en el test postcarrera del GP de Hungría - SoyMotor.comLeclerc se subirá al Ferrari en el test postcarrera del GP de Hungría

Charles Leclerc ha sido confirmado como uno de los participantes del test oficial que se celebrará después del próximo Gran Premio de Hungría. Se subirá al coche el primer día de pruebas. El piloto de la Ferrari Drivers Academy sigue los pasos de su mentor, fallecido hace dos años, Jules Bianchi.

Esta información la ha revelado el periodista británica James Allen en una entrevista con el monegasco. Leclerc actualmente es líder de la Fórmula 2. Con seis poles de seis posibles y cinco victorias en las carreras del sábado, el monegasco no ha dejado opción por el momento a su rival, Oliver Rowland. Ya son 67 los puntos que le lleva a Artem Markelov y 71 al mencionado Rowland.

Leclerc, además, ya se ha subido a un Ferrari. Lo hizo en Silverstone, al volante del SF16-H y también se subió al Haas.

Uno de los mayores apoyos de Leclerc fue el ya mencionado Bianchi. La pérdida de su mentor fue un momento duro para él, que se encontraba compitiendo en Fórmula 3 cuando su amigo falleció. Hoy, ha querido recordarle con el mensaje "Dos años. Te echamos de menos" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Su padre también fue una parte importante para el actual piloto de Prema en la F2. El mismo falleció hace unas semanas y Charles lleva una inscripción en su casco en la que se puede leer "Te quiero, papá".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Mrayo

Fantástico futuro tiene. Lo único que pido es que Ferrari siga abriéndole camino y no se pierda.

Imagen de Rep68

Un crack, pedazo piloto que tiene Ferrari para su futuro..... Muy interesante la entrevista con James Allen
https://www.jamesallenonf1.com/2017/07/the-next-big-thing-exclusive-f1-i...

Imagen de Dj Cualifain

A ver que tal lo hace. Lo cierto es que en F2 se lo está llevando crudo. Pole día si y día también, y casi abonado al P1 en la carrera de los sabados. Está, desde luego,varios pasos por delante de sus rivales.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top