Tras sus críticas de la semana pasada

Lauda rectifica: "Ferrari siempre será el número uno en mi corazón"

"Todo el mundo estaría más contento si Ferrari redujera más el hueco con nosotros"

AmpliarNiki Lauda - LaF1Niki Lauda

Retar para cerrar la brecha. Esa era la intención de Niki Lauda cuando comentó que en Ferrari eran mejores y se preocupaban más de cocinar espaguetis que de ser capaces de batir a su equipo Mercedes, algo que ya Toto Wolff se encargó de disculpar. Pero ahora, la leyenda austríaca ve esas disculpas innecesarias dado que nunca quiso ofender por un supuesto tono despectivo al conjunto italiano, por la cual sostiene un gran respeto.

"Los italianos saben que Ferrari siempre será el número uno en mi corazón. En Ferrari lo he logrado todo: 15 victorias, dos de mis tres títulos...más emociones es imposible. Así que mi respeto por esta formación siempre será muy grande", hace hincapié Niki en el diario Blick mostrando la admiración que siempre tendrá por el equipo de Maranello.

Por la parte del malentendido que se produjo la semana pasada, el tricampeón agregó que fue más por el espectáculo actual que por otra extraña razón. "En Silverstone tuvimos una de las mejores carreras que se han disputado nunca y aún estamos hablando del aburrimiento, eso no puede estar bien. Todo el mundo en F1 estaría más contento si Ferrari redujera más el hueco con nosotros", concluía. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de raul_orlando2

Se le sale cualquier cosa soez de la boca y luego anda tratando de disfrazar las cagadas como la vez que tuvo que llevarle un pastel a la gente de Red Bull

Imagen de raul_orlando2

Este viejo cada vez me cae peor. Puede que haya sido un crack conduciendo. Pero es más asqueroso que un cerdo.

Imagen de Diidak

Alguien me puede explicar cual es el aporte de Lauda a la F1 de hoy y a Mercedes?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top