Dardo envenenado a la Scuderia

Lauda: "En Ferrari se preocupan más de los espaguetis que de mejorar su coche"

Wolff excusa a Lauda: "A veces dice cosas que suenan de forma más aguda de lo que significan"

"Nosotros en Mercedes respetamos a Ferrari, nos lo tomamos como un rival muy serio, y esperamos con ganas grandes duelos en pista"

AmpliarNiki Lauda subido en su Ferrari de 1976 - LaF1.esNiki Lauda subido en su Ferrari de 1976

Cuando habla, nada pasa desapercibido. Para lo bueno y para lo malo, al austríaco no se corta. En medio de las voces que dicen que Mercedes está aburriendo la Fórmula 1 con su dominio abrumador, Niki Lauda, jefe no ejecutivo del equipo alemán, dijo: "¿Cómo va a ser culpa de Mercedes si en Ferrari se preocupa más con los espaguetis que con mejorar su coche en la pista?".

Según los últimos informes, Toto Wolff tuvo que disculparse por los insultos de Lauda después de que los fans y la marca de Maranello se quejaron al respecto: "Todo el mundo conoce la conexión especial de Niki con Ferrari y su pasión por la Fórmula 1. Este es el motivo por el cual a veces es muy directo y dice cosas que suenan de forma más aguda de lo que realmente significan", se excusó Wolff al diario Bild.

"Nosotros en Mercedes no queremos ofender a nadie. Respetamos Ferrari y esperamos con ganas grandes duelos en la pista. Nos tomamos Ferrari como un rival muy serio y tenemos que trabajar duro para defender nuestro liderato. El hecho de que no sólo se preocupan con los espaguetis fue demostrado claramente en Malasia", concluyó el jefe del equipo Mercedes.

Sin embargo, Niki Lauda no sólo habló de Ferrari esta semana, también tuvo unas palabras sobre los informes de que Mercedes podría suministrar motores a Red Bull, uno de sus principales rivales: "Sólo podemos dar motores a cuatro equipos, y todos tienen contratos a largo plazo", dijo para Autosprint. "También, (Dietrich) Mateschitz siempre ha mostrado cierta animosidad hacia Mercedes. No sé por qué pero esa es la realidad", concluyó el austríaco.
 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de atmosferico

Unos boloñesa sin queso, gracias. Jaja [#5 elpatadon] muy, muy de vez en cuando estamos de acuerdo.

Imagen de Mattracing

[#5 elpatadon] Totalmente de acuerdo.

Imagen de elpatadon

El problema no es Mercedes. El problema es la congelacion de los motores. Un disparate !!!!!! Porque cuando congelaron los V8, ya habian tenido un par de años como minimo de desarrollo, pero estos V6 los congelaron en Febrero del 2014........ANTES de empezar la temporada. Una basura !!!!

Imagen de bueyesito3000

Dejando el morbo a un lado, Lauda ladra sobre los que se quejan con las limitaciones que existen hoy en día para mejorar el coche... Pero cómo quiere que la competencia se acerque cuando apenas hay test, con motores congelados y un nº reducido de tokens?
Si seguimos con este ritmo de limitaciones, para 2017 con la nueva reglamentación técnica, quien dé con la tecla puede dominar ese año y los próximos.
Lo hizo Red Bull, ahora Mercedes, y a saber quién es el próximo (ojalá no y haya competencia).

Imagen de Wild

JAJA

Imagen de DameMass

El viejo ya chochea.

Imagen de coemas9

Es un bocas pero no deja de tener razón...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top