Dejó Mercedes al final de 2013

Lauda niega el mérito de Brawn: "Hemos ganado tres títulos desde que se fue"

"Rechazó trabajar con Lowe y desde que lo dejó ganamos tres títulos consecutivos"

AmpliarNiki Lauda - SoyMotorNiki Lauda

Niki Lauda ha afirmado que el éxito y dominio actual de Mercedes no nació del trabajo de Ross Brawn. El presidente no ejecutivo de las flechas de plata ha revelado que Brawn no quiso trabajar con el director técnico, Paddy Lowe, y ha recordado todo lo que ha ganado el equipo desde que se fue. 

El exdirector y uno de los artífices del éxito de Ferrari con Michael Schumacher entró en Mercedes en 2010 y muchos apuntan a su trabajo como una de las claves del dominio actual de la escudería de Brackley. No obstante, con la llegada de Toto Wolff y Niki Lauda, al británico no le gustaron los movimientos políticos y decidió abandonar el equipo a finales de 2013.

A partir de 2014 comenzó el dominio de Mercedes y Lauda resta mérito a la influencia de Brawn en ello. "Él rechazó trabajar con Paddy Lowe. Es una pena que sucediera. Pero juzga por tú mismo. Desde que abandonó, Mercedes inmediatamente fue segundo en el Campeonato de Constructores, y luego ganó tres títulos consecutivos. No tengo nada más que añadir", declaró para el diario 'Die Welt'. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Fanatico

[#5 Fanatico] http://www.laf1.es/noticias/mercedes-reconoce-el-merito-de-ross-brawn-97252

Imagen de Fanatico

Este hombre está mal pero mal de verdad Quitar mérito a una persona con los títulos que tiene Brawn no más que demostrar que no sabe valorar el.exito que han tenido

Imagen de rias

brawn le ha ganado a mercedes mas mundiales que tiene lauda y mercedes juntos......así que lauda mete la pata de nuevo

Imagen de Advent

A Brawn le impusieron personas sin ni siquiera haberle consultado cuando era el máximo responsable, por eso se fue, lo dijo hace poco. Lauda es un charlatan sin ningún tipo de credibilidad. Gran parte del éxito es de Brawn, eso lo sabe hasta el que pasa la mopa en Brackley!!

Imagen de Larfieldcl

Lo que no dice el "veleta" de LAUDA es que tanto el coche de 2014 como el staff técnico (excepto Lowe) se llevaba preparando desde el 2012..... [Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas] .....además de que no es casualidad que, proyecto que coge,éxito demostrado.... [Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas] sólo tuvo la suerte de estar en el año de la cosecha,si es verdad lo de Williams,ahí se verá de que pasta está hecho.

Imagen de psice

Aunque le fastidie a Lauda, claro que el éxito actual tiene parte del trabajo de Brawn, un proyecto ganador se construye a largo plazo, no a corto. No será el mayor artifice del éxito de Mercedes, pero no se le pueden restar meritos. Salu2

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top