¿Qué motor usará el RB12?

Lauda niega que Mercedes esté en negociaciones con Red Bull

Red Bull podría usar el V6 Turbo de las flechas de plata, según los últimos rumores

Pero Niki Lauda descarta categóricamente que tales negociaciones existan

AmpliarLauda niega que Mercedes esté en negociaciones con Red Bull - LaF1Lauda niega que Mercedes esté en negociaciones con Red Bull

Niki Lauda ha negado categóricamente que existan negociaciones entre Mercedes y Red Bull para que los coches de Milton Keynes usen motores alemanes a partir de la próxima temporada.

La revista Autocar ha publicado en las últimas horas que el RB12 podría usar un V6 Turbo como el de Mercedes AMG, con el patrocinio eso sí de Aston Martin, propiedad de la marca de la estrella en un 5%.

Pero en palabras de Lauda, a día de hoy no hay contacto alguno entre ambas partes. "Ni siquiera lo estamos hablando, en absoluto. Desayuno con Helmut Marko cada mañana, así que lo sabría. Ni siquiera lo hemos pensado porque ya hay cuatro equipos que usan nuestro motor, por lo que no tenemos espacio para uno más", ha comentado el tricampeón al periodista Adam Cooper.

Lauda, que ha reconocido que existen ciertas discrepancias entre Mercedes y Dietrich Mateschitz, el propietario de Red Bull, por lo que sería complicado que se materializara una asociación entre ambas partes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top