Favorito para el título

Lauda: "Hamilton demostró en Bélgica que, ahora, es invencible"

Solo un error permitiría a Rosberg entrar en la lucha, según el austríaco

AmpliarHamilton celebra la victoria en el GP de Bélgica - LaF1Hamilton celebra la victoria en el GP de Bélgica

Si este año se ha visto a un piloto en particular claramente por delante de su compañero de equipo, ese es Lewis Hamilton, quien a estas altas alturas del campeonato gana en todos los campos a su mayor rival, Nico Rosberg, tanto en poles como en victorias, aventajándole con 28 puntos en la tabla general.

Así, el presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, comenta que esta cara del inglés es 'invencible' para el alemán, donde su gran estado de forma será otro obstáculo para hacerle frente, esperando solo que un error sea la oportunidad para intentar seguir su estela.

No parece que sea posible derrotar a Hamilton

"En este momento, no parece que sea posible derrotar a Hamilton, porque él maneja y trabaja de forma increíble, es por eso que ahora Lewis es invencible: lo demostró en Bélgica otra vez y si no comete algún error en las próximas carreras será un tarea complicada para Nico para hacerse así con el mundial", citó el tricampeón austríaco a la BBC.

"Estas cosas pasan en la vida de las carreras; un piloto va delante y el otro todavía trata de luchar. Aquí tenemos esta situación. Nico todavía tratará de luchar y podría ser que en la siguientes carreras Lewis haga un pequeño error con la estructuración del coche y Nico esté allí otra vez", agregó.

Por último, se refirió a si Hamilton ha mejorado o si Rosberg ha perdido fuelle. "Lewis hizo su propio juego, no hay ninguna duda sobre ello. Nico lucha como un loco, pero Lewis estuvo mejor, sobre todo aquí, en Spa, donde se vio que está intratable". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de fenomenale

[#9 Cena] "Y siendo un novato puso contra las cuerdas a nada mas y nada menos que a Fernando Alonso"......¿te acuerdas de quien le ayudó a eso y por consiguiente perdieron el campeonato que tenían en el bolsillo?...¿eso es ser mejor?...amos, anda andaaa..

Imagen de MICANDALEX

Pues yo siento un 'ligero' desprecio por esos pilotos 'calculadores' que no arriesgan y no le ponen guevos cuando hay la más mínima posibilidad de perder (tipo Ralf Schum)... Que Hamilton arriesgue cuando tiene una gran ventaja (numérica y conductiva y obviamente de medio mecánicos y técnicos), sólo lo hace mejor y más grande... Que se equivoquen los que arriesgan sólo es una cuestión lógica pero eso es muy difícil de entender para personas que llevan prejuicios y su mente no se puede soltar de esas ataduras...

Imagen de jangiskan

[#13 sebaargentina] Entonces porque tantas cagadas en el GP de Hungria? Porque arriesgarse a quedarse fuera de carrera en Hungria ? Y hablo de Hungría porque fue la unica carrera este año que lo tuvo dificil.

Imagen de tarso marques

otra vez este , dice y desdice , pero a quien le importa lo que digan los del paddock ? acaso alguien puede jurar que estan " en verdadera igualdad de condiciones mecanicas" ? o habra favoritismo comercial hacia hamilton ? por que el año pasado ham declaro que el no era como alonso o vetel que exigen ser nro 1 por contrato ,por que ese comentario ? hace falta aclarar que en 2014 rosberg tuvo problemas mecanicos en la ultima carrera para que se lleve el mundial lewis ? y ahora se preparan por que esta cantado que mercedes favorecera a ham por que les conviene como imagen ...ademas le pagan un paston desde 2013 para que gane rosberg ...me pareceria raro , negocios son negocios , pero deporte es otra cosa ,salu2

Imagen de sebaargentina

[#5 jangiskan] Te equivocas de manera radical. El ejemplo de que Hamilton trabaja bien bajo presión lo tienes analizando la recuperación del campeonato que hizo el año pasado. El sobrepaso de Hamilton a Ros en Suzuca fue fenomenal, digno de un grande.

Imagen de MagicAlonsoFan

[#10 Cena] No me cuentes milongas..majete!!..

Imagen de Cena

1: Zanardi dice que Hamilton es mejor que Alonso

31 de diciembre de 2014 – El dos veces Campeón de CART y ex piloto de Fórmula 1 Alex Zanardi considera que Lewis Hamilton es el mejor piloto que hay en la actualidad en el deporte y que está "un paso por encima" de Fernando Alonso.

Hamilton logró el Campeonato de Pilotos esta temporada y al igual que Alonso tiene dos Campeonatos del Mundo en su haber.

Hamilton ganó 11 de las 19 carreras de la temporada, a pesar de que fue presionado constantemente por su compañero de equipo Nico Rosberg.

"Sinceramente, creo que el resultado del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2014 fue el correcto, y no me refiero a los monoplazas, me refiero al piloto," explicó Zanardi al periodista de F1 Leo Turrini en su blog Quotidiano.

"En mi opinión, Hamilton es el mejor piloto de la parrilla en estos momentos. Quizás el único que se acerca a él en términos absolutos es Alonso."

"Pero creo que Lewis está un paso por encima," añadió Zanardi, quien perdió sus dos piernas en un accidente compitiendo en CART en Lausitzring en 2001.

2: POR DELANTE DE VETTEL Y ALONSO
Los directores de equipo eligen a Hamilton como el mejor piloto de la actualidad
Los diez jefes de equipo tienen claro que el vigente campeón del mundo es el mejor piloto de la parrilla. Hamilton logró 35 puntos por los 22 de Vettel y los 12 de Alonso. "Esto significa mucho para mí", ha dicho el líder del Mundial.

17 Comentarios
Hamilton atiende a Antena 3Hamilton atiende a Antena 3 | Foto: Getty Images
antena3.com | Madrid | Actualizado el 01/06/2015 a las 11:46 horas

Los jefes de equipo han votado a Lewis Hamilton como el mejor piloto actual de la Fórmula 1. La revista alemana Auto Bild realizó una encuesta a los diez jefes de equipo de la actualidad. El vigente campeón del mundo fue claramente el vencedor por delante de Sebastian Vettel y Fernando Alonso: "Esto significa mucho para mí", dijo Hamilton.

El piloto británico de Mercedes logró 35 puntos por los 22 de Vettel y los 12 de Alonso: Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, dijo que la votación demuestra que hicieron lo "correcto" al renovar el contrato de Hamilton: "Lewis es excepcional en el coche, contantemente se está desarrollando y ha crecido como piloto y como persona".

Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, también elogia a Hamilton: "Lewis es rápido, muy fuerte mentalmente, súper consistente y está en plena forma".

Vettel supera a Alonso
También es destacable que Sebastian Vettel haya superado a Fernando Alonso para lograr la segunda plaza en la encuesta a los directores de la F1.

Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, da su opinión sobre este cambio: "Alonso ha caído en valor porque se ha puesto en una situación innecesariamente precaria. Por otra parte, Vettel ha aumentado su reputación motivando a Ferrari y poniéndolos de nuevo en marcha. Para mí, Sebastian es el mejor, porque también es el más inteligente de todos".

3:EL DE MERCEDES PELEA CON ROSBERG
Burti: "Alonso y Hamilton son los mejores pilotos de la parrilla"
El brasileño cree que el británico volverá a ser campeón y conseguirá el triplete de campeonatos
Fernando Alonso, en Ferrari, saluda a Lewis Hamilton - LaF1.es
Fernando Alonso, en Ferrari, saluda a Lewis Hamilton
Rosberg celebrando uno de sus triunfos - LaF1
ROSBERG: "ME SIENTO DE NUEVO EN LA FORMA QUE TUVE EL VERANO PASADO"
ROSBERG: "ME SIENTO DE NUEVO EN LA FORMA QUE TUVE EL VERANO PASADO"
7ÀLEX GARCIA | 1 JUL 2015 - 11:34

Luciano Burti, ex-piloto de Fórmula 1 y actual comentarista de la televisión brasileña, cree que a pesar de la buena forma en carreras recientes de Nico Rosberg, el título será para Lewis Hamilton. Burti cree que el británico tiene más que ofrecer y si no hay sorpresas deberá ir manteniendo el liderato o incluso expandirlo, puesto que le considera mejor piloto y con igual maquinaria debería tener más opciones.
Burti, que pilotó para Jaguar y Prost antes de ser piloto de pruebas de Ferrari a principios de la década pasada contó su visión en declaraciones a Globo: "Hamilton ha sido siempre un piloto más completo que Rosberg. De hecho, los dos mejores en la Fórmula 1 actual son Hamilton y Alonso. Rosberg es muy bueno y el año pasado llegó a luchar cara a cara con Hamilton por el campeonato. Pero tras ganar el título, Hamilton se ha vuelto más tranquilo, más relajado", aseguró.
Los dos mejores pilotos en la Fórmula 1 actual son Lewis Hamilton y Fernando Alonso

El brasileño hace alusión a su talento como su principal baza: "Con el talento que tiene, me cuesta imaginarme a Hamilton perdiendo el título este año" sentenció. Por otra pare, hizo alusión a varios otros equipos que podrían presentar batalla a Mercedes: "Aunque nunca se sabe, hay otros equipos y pilotos en pista. Williams podría reaccionar, puede que con Massa. Luego está McLaren aunque el motor Honda es muy malo, muy frágil. Y ¿quien sabe si Renault puede volver y hacer que Red Bull sea competitiva?"
Aunque seguramente sea muy optimista mencionar a estos equipos en cuanto a posibles rivales de Mercedes, a quien sí dijo que hay que tener en cuenta es a Ferrari. Un mal día de Hamilton junto a un buen día de Sebastian Vettel podría hacer cambiar la situación por completo. Así lo ve el propio Burti, que lo valora como algo positivo: "Esto es lo bueno de la Fórmula 1, que nunca sabes lo que va a pasar". Esperemos que sea así y nos llevemos sorpresas, Luciano. Esperemos que sea así.

4 ernando Alonso ha declarado que Sebastian Vettel no es el mejor piloto de la parrilla, en su opinión el mejor es Lewis Hamilton

Mary | 4 septiembre, 2014, 2:56 AM - Hace 12 meses
Fernando Alonso - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

Sebastian Vettel tetracampeón consecutivo más joven de la F1, sin duda está teniendo muchos problemas en esta temporada de grandes cambios y nuevos motores, aunque literalmente ha dominado la F1 ganando cada campeonato durante cuatro años de forma consecutiva, los problemas que está teniendo este año, aunque la mayor parte de ellos han sido mecánicos, han hecho que Sebastian Vettel haya recibido muchas críticas e incluso cambios de opinión sobre su talento. Ya se sabe que el deporte es cruel y habitualmente los deportistas son tan buenos como su último resultado, siempre y cuando no se repase la historia y las estadísticas.

Sin embargo Fernando Alonso no ha tenido que cambiar de idea porque esta temporada el rendimiento de Sebastián Vettel no es el mismo al que nos tiene acostumbrados. Alonso asegura que él no ha cambiado de idea, para el simplemente el tetracampeón no es el mejor piloto de la parrilla, para Alonso el mejor piloto de la parrilla es su excompañero del 2007 Lewis Hamilton.

Fernando Alonso aseguró según sus declaraciones al diario italiano La Stampa, que Vettel no es el mejor piloto de la parrilla: “No sé cuáles son los problemas con los que se ha encontrado Vettel este año, pero no he cambiado de opinión en este aspecto: simplemente, no es el mejor piloto de la parrilla. Son los otros los que deben empezar a cambiar de opinión al respecto”.

Hamilton es el que tiene el honor de ser considerado por Alonso como el mejor piloto: “Para mí, Lewis Hamilton es el mejor piloto”.

Imagen de Cena

[#7 MagicAlonsoFan] Eses es un deseo tuyo, pero el que sabe algo de F1 sabe de sobra que Nico su le puede ganar unas cuantas carreras a Hamilton, pero vencerlo a lo largo de una temporada completa, eso es mision imposible... Si Alonso no fue capaz menos mucho menos lo hara Rosberg.....

Imagen de Cena

Y AUNQUE MERCEDES NO TENGA ESE DOMINIO VA A SER DIFICIL DE VENCER A HAMITLON A LO LARGO DE LA TEMPORADA.. HA CRECIDO COMO PILOTO, YA NO ES EL NOVATO QUE PERDIO EL MUNDIAL EN 2007 Y PERDIO LA CABEZA EN 2011, PERO QUIEN NO HA TENIDO AÑOS MALOS ?????? Alonso fue derrotado por Tarso y trulli... YYYY Cualquiera tiene sus malos momentos... Y un datp Hamilton ha gando en todas las temporadas al menos un GP Y al menos una pole... Y ha sido campeon en todas las categorías que ha competido.. Y siendo un novato puso contra las cuerdas a nada mas y nada menos que a Fernando Alonso

Imagen de Cena

Hamilton es el mejor piloto de la F1.... Y el mito de la presión que ha metido Lobato es falso.... Abu dabi todo el mundo decía Hamilton esto que lo otro... Y zasss..... Es verdad que tiene momento que falla, ¿¿pero quien no lo tiene ???
Vettel en 2011 Fallo en China 2011,Canada 2011,Alemania 2011,Hungria 2011. Turquia 2010,Australia 2009, Abu dabi 2012 chocaba como un loco... Brasil 2012 Bbahrein 2015.. Alonso, Malasia 2013 la cago, Monaco 2010,Malasia,2010, China 2011,Alemania 2011, Italia 2012, Singapur 2014, Silverstone 2014, Spa 2014 estampandose con Vettel... A HAMILTON SE LE NOTAN MAS PORQUE TIENE A TODO EL MUNDO PENDIENTE DE EL.- y CUALQUIER FALLO AHÍ ESTAN LOS BUITRES..... SENNA, SUZUKA 1988 Y MUCHOS MAS... SCHUMACHER ERA OTRO LOCO CHOCANDO SACANDO A coulthard, ALONSO A MONTOYA DE LA PISTA..., PERO A LO LARGO DEL AÑO HAMILTON SIEMPRE HACE BUENAS CARRERA Y MALAS.. COMO TODO EL MUNDO...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top