LAS DIEZ FRASES MÁS DESTACADAS DE HOY

Las declaraciones más destacadas del sábado en Monza

Lewis Hamilton, Kimi Ráikkönen y Sebastian Vettel, los hombres más rápidos

AmpliarHamilton se lleva la pole, por delante de los dos Ferrari - LaF1Hamilton se lleva la pole, por delante de los dos Ferrari

Un piloto de Mercedes y dos de Ferrari han decorado hoy la rueda de prensa oficial de la FIA en Monza. Lewis Hamilton ha conseguido la undécima pole del año por delante de un sorprendente Kimi Räikkönen y de Sebastian Vettel, y estas han sido las declaraciones más destacadas que los tres nos han dejado:

 

Lewis Hamilton (1º):

Hay mucho camino hasta la curva uno, estos chicos (Ferrari) son buenos saliendo, así que intentaremos hacerlo lo mejor posible mañana pero, sí, nuestro ritmo de carrera ha tendido a ser bueno.

Sí, me siento mejor con el neumático medio en las tandas largas. En las tandas largas que hicimos con ellos, sentía que eran bastante sólidos, sin grandes problemas.

(Sobre si le preocupa sufrir un problema en el motor como Rosberg): Hasta donde yo sé, no, pero realmente no sé cuál fue el problema.

 

Kimi Räikkönen (2º):

No espero que sea una carrera fácil pero, normalmente, tenemos más confianza para la carrera que para la clasificación, así que, con suerte, será lo mismo para mañana.

He estado un poco sorprendido por que fuéramos fuertes en comparación con los Mercedes pero, ya sabes, hemos hecho pequeñas mejoras y, obviamente, la gente siempre habla mucho de los vieres. Es un viernes: haces lo que quieres. No se trata de los tiempos por vuelta.

Obviamente, queremos, al menos, mantener las posiciones que tenemos ahora, pero el principal objetivo es ganar carreras y por eso estamos aquí. Pero no tiene sentido empezar a adivinar dónde vamos a terminar.

(Sobre dónde había conseguido su ventaja con Vettel): No lo sé. No he visto los datos, así que, en algún lugar, no importa dónde fuera. Superé mi mejor tiempo anterior en la última curva. No me importa dónde pase.

 

Sebastian Vettel (3º):

Primero de todo, creo que segundo y tercero es un resultado fantástico, y muy cerca de Lewis, creo que ese es el principal punto positivo del día.

Lo siento, Lewis… no me importaría que mañana no estuvieras en el podio.

Creo que hemos encontrado un mejor balance y el coche nos ha seguido respondiendo este fin de semana. Creo que esa es la mayor razón por la que la distancia es menor de lo habitual, además de que nunca sabes qué están haciendo los demás.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top