Los rumores sitúan al finlandés en Ferrari

La posible dupla Alonso-Räikkönen no pone nervioso a Marko

El contrato con Ricciardo todavía no está firmado

AmpliarAlonso, Räikkönen y Vettel en el podio del GP de Australia 2013 - LaF1Alonso, Räikkönen y Vettel en el podio de Australia

Después de que la prensa alemana adelantara que Daniel Ricciardo sería el nuevo compañero de Sebastian Vettel en 2014, y a falta de confirmación oficial por parte de Red Bull, Helmut Marko ha asegurado que Kimi Räikkönen no está en los planes del equipo para la próxima temporada.

Según los rumores, el piloto finlandés pasaría de Lotus a Ferrari junto a Fernando Alonso, aunque esta información tampoco la han confirmado ninguna de las partes. Ante este posible movimiento estratégico, Marko ha admitido al diario alemán 'Bild' que está tranquilo: "No estoy nervioso. No olvidemos que seguimos teniendo a Vettel"

De esta forma, el ascenso de Ricciardo al primer equipo es casi ya un hecho que se anunciará este fin de semana en Bélgica, a pesar de que el jefe de equipo de Toro Rosso esquiva  cualquier pregunta sobre el tema. "No sé", respondió a 'Speed Week' sobre perder al 'aussie'. No obstante, Marko ha querido insistir en que la firma con el joven australiano "aún no está arreglada".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top