Irregularidades financieras

La India pide al Reino Unido la extradición de Vijay Mallya

Ministro de Asuntos Exteriores indio: "Tenemos un caso legítimo contra Mallya"

AmpliarVijay Mallya solo se dejó ver en el GP de Gran Bretaña - SoyMotorVijay Mallya solo se dejó ver en el GP de Gran Bretaña

Parece que no ha comenzado muy bien el año Force India. A los problemas financieros inciales, se les suma una nuevo problema entre Vijay Mallya, propietario del equipo, y el gobierno indio.

Hoy mismo, el país hindú ha enviado una solicitud de extradición al gobierno de Reino Unido, país donde reside Mallya desde el último año. El propietario de Force India enfrenta casos de incumplimiento de préstamos y otras irregularidades financieras.

Además, en caso de que el fundador de Force India quiera regresar a la India, podría ser inmediatamente encarcelado por las autoridades del país. No es la primera vez que Mallya y la justicia de su país tienen roces. Ya el año pasado, el gobierno indio revocó el pasaporte del exmultimillonario y solo pudo asistir al Gran Premio de Gran Bretaña en 2016.

Times of India e Indian Express informan que se hizo una petición oficial a la alta comisión del Reino Unido para la extradición de Mallya.

"Hoy hemos entregado la solicitud de extradición de Vijay Mallya. Tenemos un tratado de extradición con Gran Bretaña y un caso legítimo contra Mallya. Ahora, corresponde a las autoridades británicas tomar nuevas medidas", ha señalado Vikas Swarup, portavoz del Ministro de Asuntos Exteriores de la India.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de telmex

Mal para el equipo de SFI, esperemos no les afecte mucho, saludos

Imagen de Marval

Novelón.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top