Fue arrollado por un vehículo cuando rodaba en bicicleta

La Fórmula 1 llora la muerte de Nicky Hayden

El Gran Circo muestra sus condolencias a través de las redes sociales

AmpliarLa Fórmula 1 llora la muerte de Nicky Hayden - SoyMotor.comLa Fórmula 1 llora la muerte de Nicky Hayden

Tristes noticias para el mundo del motor. Nicky Hayden ha fallecido en el hospital de Cesena. El piloto, Campeón del Mundo de MotoGP en el año 2006 y que esta temporada competía en el Mundial de Superbikes, sufrió un accidente el pasado 17 de mayo. El estadounidense fue embestido por un coche cuando rodaba en bicicleta.


El mundo de la Fórmula 1 no es ajeno a la pérdida de Nicky Hayden, y varios miembros de la parrilla han querido rendir un homenaje al piloto de Owensboro. Fernando Alonso ya lo hizo durante su rodaje en Indianápolis, luciendo un símbolo en su casco en homenaje al estadounidense.



El piloto español de Toro Rosso, Carlos Sainz, ha reconocido sentirse sin palabras a través de su cuenta oficial de twitter: "Trágicas noticias. Sin palabas. RIP Nicky".



Romain Grosjean ha sido de los primeros en mostrar sus condolencias a través de las redes sociales. El piloto de Haas colgó el siguiente mensaje:



Stoffel Vandoorne ha colgado un tweet también al enterarse de la trágica noticia.



"RIP. Pensamientos y oraciones están con la familia y amigos", publicó el compañero de equipo de Fernando Alonso.



"R.I.P Nicky Hayden. Mis pensamientos están con su familia. Mucha fuerza a su familia, día muy triste para el deporte", ha publicado Felipe Massa a través de twitter.



Valtter Bottas, otro de los pilotos del Gran Circo que ha compartido su dolor a través de las redes sociales: "Terribles noticias. R.I.P".



Max Vestappen también ha dejado un mensaje de apoyo a familiares y amigos: "Mis pensamientos están con tu familia y tus seres queridos. RIP".



El tricampeón mundial de F1, Lewis Hamilton, colgó el siguiente mensaje: "Querido Nicky, te echaremos de menos. Que Dios te sostenga alto, estarás siempre en nuestros corazones. Mis pensamientos y oraciones para ti y tus seres queridos".




 



 



EQUIPOS FÓRMULA 1


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
27 comentarios
Imagen de Masvoices

RIP Kentucky Kid. Una auténtica desgracia. Hasta siempre señor.

Imagen de ZackTH

Triste noticia, RIP, no quiero ni sobrevalorar la vida de estas personas por encima de otros, ni menospreciarla, pero para todos los trabajadores, cuando nos retiramos de nuestra profesión nos gustaría disfrutar de nuestra vida, de la cosecha que hemos hecho en años anteriores, como persona me entristece mucho que alguien no pueda disfrutar de los esfuerzos que ha hecho en su vida...

Imagen de tombilla

Demostrado ha quedado señores!!
Los negativos son la prueba del odio personal.
Yo intuyo quien me los ha puesto, porque sé quién me odia.
Llevo tiempo dando largas, tratando de ignorar a indeseables.
Cada cual, reflexione y proceda según su consciencia.
Ale!! Ya pueden empezar a poner negativos.

Imagen de A_Bug

descanse en paz nicky........[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Snooze u lose

Es una Pena lo que pasó, a veces uno no se explica Como estos super humanos Las libran en la pista pero se les acaban Las vidas en actividades tan cotidianas Como esquiar o montar bicicleta. Paz en su tumba.

Imagen de guses

Maldito destino. Triste noticia. Compañeros, los caníbales de foro se alimentan siempre de tragedias, estarán al acecho esperando su oportunidad. Siempre le recordaré a la administración de Soymotor, la oportunidad de eliminar en un futuro no muy lejano, la valoración a los comentarios, porque no son objetivos ni apreciados por nadie, que cada usuario forme su criterio en privado y si tienen algo que rebatir, que lo hagan expresamente y no con un vulgar pulgar hacia abajo. Saludos a todos.

Imagen de Juanox

disculpen, no era tan chico, pero igual de triste, creo que mezclé varias noticias diferentes de estos días y de ahí alguna confusión, una pena tantas trágicas noticias QEPD

Imagen de Juanox

Una pena, :( un trágico y desafortunado accidente se lleva a un chico quien prácticamente apenas comenzaba, QDEP

Imagen de Slasher

Fatal noticia el fallecimiento de Nicky. Parece que fue ayer, cuando lo vimos otra vez en Moto Gp, suplantando a Dani Pedrosa el año pasado por la lesion que sufrio Dani. Es una pena, el miercoles pasado fue la desaparicion de Chris Cornell,(nada que ver con el mundo del deporte, lo se), y hoy la desaparicion de Nicky, D.E.P estos dos grandes, siempre eternos!!!!

Imagen de Oldriver

QEPD. Cuando lei la noticia me imagine que este descenlace tenia una alta probabilidad de producirse, bastaba ver el coche para darse cuenta. Ha sido una se7nana tragica para quienes practican ciclismo como forma de entrenarse y divertirse, muchos accidentes y muchos muertos seguidos. Hay que replantearse todo el sistema, porque ha pasado en mas de un pais europeo al mismo tiempo y eso habla de una cultura de conduccion mas que de un camimo o un conductor particular.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top