Cinco años más en Mercedes

La firma de la renovación de Lewis Hamilton, "una formalidad"

La oferta asciende a 125 millones de euros

AmpliarLa firma de la renovación de Lewis Hamilton, "una formalidad"Lewis Hamilton celebra su segundo campeonato del mundo

Lewis Hamilton, nuevo campeón de la Fórmula 1 2014, todavía no ha firmado su renovación con el equipo Mercedes, aunque según el piloto "es casi una formalidad". 

"Actualmente tengo un gran acuerdo. Básicamente, no ccreo que vaya a cambiar mucho", aseguró el británico. Lewis Hamilton igualmente ha revelado que su nuevo contrato de 125 millones de euros le hace falta apenas una cosa: su firma.

Después de hacer historia en el Gran Premio de Abu Dabi al convertirse en el nuevo doble campeón del mundo de F1, Hamilton señaló que éste es el primer paso de un dominio al estilo Michael Schumacher. Lo siguiente será el anuncio de su contrato por 25 millones de euros anuales y cinco años de duración, con lo que se posiciona como uno de los mejores pilotos pagados en la categoría. Se espera entonces que el anuncio se haga dentro de pocos días.

"Podría decirse que es casi una formalidad", explicó Hamilton. "No he tomado ninguna decisión de cómo será. Últimamente, pilotar es lo que mejor hago. No soy un hombre de negocios ni tampoco un negociador de contratos".

"He hablado con Niki Lauda [jefe no ejecutivo de Mercedes] para que me asesore", advirtió Hamilton.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de scemi

COMO ??? NO ERA QUE HAMILTON SALIA Y VENIA ALONSONSO????JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Sakhir

Adiós la oportunidad que esperaba Alonso y por lo que McLaren aun estaba en veremos.+
--
Ahora en días saldrá lo que Alonso.

Imagen de Hamveloz

5 AÑOS........ JAJAJAJAJAJA OTRA PATADA EN LOS HUEVERTOS PARA, ya el sabe quien...Empieza por P termina por o y tiene un 10 jjajajajajaja

Creo que esto merece celebración!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top