Se podrá visitar del 16 al 18 de octubre

La feria Retro Auto&MotoValencia homenajeará a Adrián Campos

La exposición hará un repaso de su trayectoria con varios de los coches que pilotó

AmpliarAdrián Campos - LaF1Adrián Campos

Hablar de Adrián Campos es hablar de una de las figuras más emblemáticas del deporte en el ámbito español, más aún en el deporte de motor en el que tanto ha tenido que ver. Primero como piloto y ahora como director de Campos Racing, formación que puede localizarse en varias categorías de promoción, formando a los jóvenes que están llamados a ser el futuro. Equipo que está tutelando a Alex Palou, en la EuroFormula el año pasado y en la GP3 actualmente.

Es por ello que la feria de Valencia ha querido hacer este sentido homenaje a la figura de Adrián con motivo del III Salón del Vehículo Clásico y de Época, el cual se va a celebrar del 16 al 18 de octubre de 2015 y donde se podrán ver varios monoplazas con los que ha competido el español además de ejemplares de sus cascos y monos. Por tanto, estamos hablando de una visita obligada para todo buen aficionado a este deporte en el que se podrá conocer un poco mejor a todo un icono como es Adrián Campos.

De entre los ejemplares que se mostrarán contamos con el F3 que se convirtió en el primero con el que un piloto español se subía al podio, el Alfa Romeo 155 con el que ganó el Campeonato de España de SuperTurismos en 1994 o los Minardi de F1 que el alcireño piloto durante las temporadas de 1987 y 1988. Además de todo lo citado anteriormente, también se presentarán fotografías que ilustraran los momentos más emblemáticos de su trayectoria.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top