El alemán se encuentra todavía en la fase de recuperación

La familia de Schumacher acepta el largo despertar de Michael

"Hemos aprendido a aceptar que puede durar mucho tiempo"

AmpliarLa familia de Schumacher acepta el largo despertar de MichaelMichael Schumacher en una imagen de 2011

Michael Schumacher continúa en coma después de tres meses desde que sufriera un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses. Por el momento, la fase de depertar sigue adelante, aunque la familia del heptacampeón sabe que se trata de un largo proceso y piden paciencia.

"Michael se encuentra todavía en la fase de recuperación", comento Sabine Kehm, mánager del heptacampeón de Fórmula 1 a los micrófonos de la cadena de televisión alemana RTL.

"Es decir, aún no se ha despertado. Todavía estamos esperando que suceda, por supuesto, pero hemos aprendido a aceptar que puede durar mucho tiempo", explicó Kehm.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

yo creo que cuando se recupere de los daños cerebrales despertara,,es un luchador,,cualquier otra persona en su situacion,,,ya no estaria entre nosotros,,solo espero que apriete el boton del drs y despierte del coma,no se merece un final asi un personaje como schumacher....

Imagen de Stavelot

No quiero ser desconsiderado ni faltar el respeto al piloto ni a la famila, pero hace bastante tiempo dijeron que si después de quitarle la sedación no despertaba en tres semanas era una mal sintoma, y es justo lo que está pasando... FORZA MICHAEL!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top