F1

Anuncio en sus redes

La exigencia de los F1 2017: Ocon gana 5 kilos de masa muscular

El nuevo piloto de Force India, listo para comenzar con los tests
ocon-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
1
13 Feb 2017 - 21:23

"Este entrenamiento de invierno no ha sido fácil", son las palabras de Esteban Ocon a través de su cuenta oficial de Instagram. El piloto francés ha llevado a cabo un programa de entrenamiento realmente completo con el objetivo de ganar masa muscular. Y vaya si lo ha conseguido. Ocon confirma que en el último mes y medio ha ganado 5 kilos.

La nueva Fórmula 1 que está a punto de llegar ha puesto las pilas a gran parte de la parrilla. El pasado viernes, Fernando Alonso advertía que el 90% de los pilotos "no había conducido un F1 en serio", pero que este año podrían acercarse a esa sensación. El Gran Circo se vuelve más físico con unos monoplazas que serán más rápidos y agresivos, motivo por el que los pilotos han endurecido sus entrenamientos de pretemporada.

"Ya va un mes y medio en total, 9 horas de entrenamiento al día, 10 horas de gimnasio y 9 horas de cardio a la semana, entrenamiento mental, entrenamiento de reacción todos los días y más ejercicios que podría deciros durante mucho tiempo... Los objetivos estan alcanzados +5 kg de músculos, fuerza y cardio son casi dos veces mejor y todos los aspectos han mejorado. Tiempo de descansar un poco y 2017 estoy preparado", asegura.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Feb 2017 - 23:46
Comment

sigue entrenando que te va a hacer falta.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50