Seco y tajante

Kvyat y su futuro: "La prensa rusa no tiene ni puta idea de nada"

El ruso no quiere "perder el tiempo" comentando "tonterías" sobre su futuro profesional

Se especula con que podría ser reemplazado por Pierre Gasly en 2017

AmpliarKvyat está molesto con las preguntas sobre su futuro - LaF1Kvyat está molesto con las preguntas sobre su futuro

La carrera profesional de Daniil Kvyat se encuentra en un momento muy delicado, y eso se hace patente no sólo en los resultados que el ruso atesora desde su regreso a Toro Rosso, también en el tono de sus declaraciones al ser preguntado por rumores que sugieren que será destituido el próximo Campeonato.

Cuando Red Bull relegó a Kvyat a Toro Rosso, uno de los argumentos que pronunció para justificar la maniobra fue que era una forma de ayudarle a reencontrarse a sí mismo después de que causara un accidente múltiple en la salida del Gran Premio de Rusia. Sin embargo, este paso atrás se ha transformado en un mazazo psicológico imposible de encajar sin salir airoso.

No estoy de humor para comentarlos ni perder mi puto tiempo con tonterías

Determinadas agencias de noticias rusas han sugerido que Daniil podría ser reemplazado por Pierre Gasly antes de que termine la temporada. Su reacción no podría haber sido más directa. "En primer lugar, la prensa rusa no tiene ni puta idea de nada. Esto son rumores y no estoy de humor para comentarlos ni perder mi puto tiempo con estas tonterías", ha comentado a los micrófonos de la cadena ORF.

Aun así, Daniil sí admitió el sábado que está lejos de su mejor versión y que le preocupa no ser capaz de emerger de la mala racha de resultados que atraviesa. "No estoy pasando por un buen momento y parece que no tiene final. Todos tenemos momentos malos, pero si no haces algo al respecto, mueres. Ahora mismo (mi situación) pinta muy mal, y si sigue así no creo que haya nada bueno en el futuro".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top