Ve razones extradeportivas en su cambio de rol

Kvyat: "Fuera de los circuitos ocurren muchas cosas"

Daniil Kvyat no comprende su descenso de Red Bull al equipo Toro Rosso

Está convencido de que el ascenso de Max Verstappen no responde a razones deportivas

AmpliarDaniil Kvyat en Barcelona - laF1Daniil Kvyat en Barcelona

Daniil Kvyat ha dejado entrever que Red Bull mira más allá del plano deportivo para tomar sus decisiones, decisiones como su descenso al filial Toro Rosso en beneficio de Max Verstappen.

El ruso asegura que estas últimas semanas ha aprendido mucho sobre el verdadero funcionamiento de su escudería y la Fórmula 1.

Kvyat superó en puntos a Daniel Ricciardo el año pasado y este 2016 sumó el primer podio del curso para la escudería en el Gran Premio de China, donde terminó en segunda posición.

"Ocurren muchas cosas fuera del circuito pero no quiero hablar de eso ahora. Me lo guardo para mí. He aprendido un poco más y tengo buena memoria. Recordaré su decisión", ha dicho en declaraciones recogidas por la revista inglesa Autosport.

"Ahora estoy en Toro Rosso, un equipo que me gusta mucho y donde el sentimiento parece que es mutuo. Parece que tenemos un gran potencial y puede ser un buen paso en mi carrera profesional".

Los rumores sobre el ascenso de Max Verstappen a Red Bull venían de lejos. Kvyat admite que los había escuchado, pero que no les prestó atención. 

"Siempre se rumorea algo. Desde que me uní a Red Bull ha sido así. Yo me concentraba en mi trabajo en el circuito, pero al final ha resultado que eso no era suficiente. En Sochi, no tenía ni idea. Fue un shock, una decisión confusa".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Eso forma parte del aprendizaje en el paso de la F1.

Imagen de Impaze

Eso está claro, redbull no es todo deportivo, antetodo es marketing a lo bestia. Por otro lado él como piloto tiene que seguir adelante e intentar no tener presente eso, para poder irse a otra escudería en otro momento. Pienso que Kyviat es un piloto para F1. Como ha demostrado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top